Humor salmón 5 de mayo

El genio de la viñeta gráfica @ferranmartin ve así los resultados electorales de ayer

humor-salmon-5-mayo-2% - Humor salmón 5 de mayo humor-salmon-5-mayo-21% - Humor salmón 5 de mayo

Servidor pues como Julio Iglesias canta “unos políticos se van y ya otros volverán pero España seguirá igual de mal”, ni en Madrid ha ganado la Libertad con Ayuso  ni Iglesias va a dejar quien siempre ha sido dentro y fuera de la política, simplemente pasa pantalla, culpa a los fachas de todos sus males muchos de los cuales el mismo es el culpable, pero victimizarse se le ha dado bien porque quedar por bueno y mártir le encanta al hombre.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. la libertad qué es, vivir de la administración trabajando para los políticos y funcionarios? es, depender de unos políticos que solo hacen que engañarnos y, comprar medios para manipular la opinión? o, como me comento un abogado marido de una política que fue alcaldesa, lo más importante son los asesores que te dicen cómo hacer la política. qué país es más es más libre usa o china?
    según ferrán, los madrileños viven el las alcantarillas ( o sea, son ratas). y, no ven la libertad. votan para que les den los desperdicios de la comida o, para trabajar y ganarse la vida y vivir como les da la gana con su dinero?
    la izquierda nos hace iguales, todos libres, pero (y, como se está viendo) por las alcantarillas.
    un país cada vez más pobre. y, con la pobreza no se tiene libertad.

  2. Efectivamente, hay que recurrir a la segunda viñeta para entender la primera, ya que ésta por sí sola tiene dos interpretaciones, pero si la ves junto con la segunda, se le vuelve a ver el plumero a Ferrán, que tiene muy mal perder y muy mal mirar la realidad

Los comentarios están cerrados.