Qué bueno y eficiente es nuestro gobierno social progresista para lo que le interesa

te-llamamos% - Qué bueno y eficiente es  nuestro gobierno social progresista para lo que le interesaMiles de personas han sido vejadas y humilladas en las oficinas del SEPE donde con total estupor, rabia e impotencia porque era su vida la que estaba en juego físicamente  han visto como su expediente se traspapelaba o estaba bloqueado o tenía algún defecto de forma que por nimio que fuera quedaba excluido del abono correspondiente.

A miles de personas con la necesidad urgente de hacer su compra diaria, de abonar sus obligados recibos, de atender a gastos esenciales de su común vivir se veían con la puerta en las narices porque había que pedir cita previa para la resolución del problema, pero claro, las demoras en la atención eran de meses, páginas cerradas que no daban cita, teléfonos que no se cogían para no darlas, correos que no contestaban al auxilio de cabezas de familia.

En EEUU  que precisamente no se distingue por su social comunismo llegaban los cheques por correo, el  IMV de ellos llegó con antelación de meses a los nuestros,  las web  para las solicitudes  on line funcionaban ágil y muy eficientemente con introducir cuatro datos básicos del interesado  daban el visto bueno y el cheque sería remitido al domicilio.

Pero hete aquí que ahora estamos en campaña tributaria ahora se ha pasado del bloqueo de líneas de teléfono, webs y oficinas del SEPE al servicio público  de una operadora de telefonía móvil o aseguradora o una eléctrica para captar clientes con la opción “TE LLAMAMOS”, que bien funciona la Agencia Tributaria y que mal el Ministerios de Trabajo, o visto por pasiva, tenemos una Agencia Tributaria calidad EEUU y un Ministerio de Trabajo calidad Marruecos.

Está claro que nuestros gobiernos, tampoco es cuestión de echarle toda la culpa al actual, a la hora de invertir en tecnología lo hacen donde van a ingresar y no donde van a pagar.

Ojo el servicio es magnífico oiga nada que objetar al mismo , todo lo contrario , ojalá como digo todos los ministerios y entidades públicas tanto municipales, regionales y estatales nos dieran el mismo primoroso y eficiente trato que el de Hacienda. Pero me temo que para pagar o dar no habrá “te llamamos”, sino  “rellena y envía” el modelo correspondient

Articulo de la captura en INVERTIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)