¿Qué esperar a la baja del Euro Stoxx 50?

Si la corrección en la RV EEUU se confirma ya sabéis que nosotros subimos menos que ellos y corregimos más en RV EUROPA desde hace mucho tiempo, no es que sea algo nuevo esto que digo ni trate de descubrir la pólvora.

Pues si esto sigue a la baja o mejor dicho corrigiendo, pues solo faltaba que no hubieran correcciones, lo normal sería ver como el precio del Euro Stoxx 50 se dirige a la EMA 200 o a la directriz principal de marzo del año pasado una vez rota la acelerada que arrancó en noviembre pasado.

Vamos a dejarlo aquí para no meter miedo gratuito a nadie ni sacar las cosas de madre,  porque claro si nos ponemos a hacer proyecciones lo que conseguimos es preocupar o despistar a quien nos viene a diario a ver lo que publicamos si es bueno, malo o regular. Lo que va a ser difícil de mantener van a ser los niveles precovid y una corrección a niveles del 38,2% sería lo menos que se despachase.

Usted debe decidir si liquida posición larga, la reduce, la cubre, o espera a comprar más o más abajo si está sobrado de liquidez. El recorrido a la baja de Europa no es el mismo que el de la RV USA donde sus índices pueden perder la de Dios es Cristo y seguir alcistas como la semana pasada.

euro-stoxx-5-mayo-2021% - ¿Qué esperar a la baja del Euro Stoxx 50?

PUBLICIDAD (google adsense)