Arcelor tiene la vuelta al origen del movimiento a salto de mata

Fantástica recuperación de la acción aparte de una hermosura estructural por la parte técnica, un hch ejecutado a la perfección, luego una rotura de la bajista a la par que la EMA 200 donde confirmaba rumbo al pullback , llegada al 61,8% recogida de beneficios para luego dejar una clara aceleración alcista dado que supera máximo y se dirige hacia la zona del doble techo en la primera parte del 2018.

El único pero es que vemos cierta divergencia bajista  entre su precio  ascendente y su MACD el cual debería estar algo más alto y no cortado a la baja. Pero vamos las divergencias son meros avisos no señales de nada, si pierde la acelerada alcista pues se cierra la posición y se hace caja, para los que van a corto plazo claro, los que van a medio y largo este gráfico no creo que les sirva para mucho ¿ o si?

ARCELOR-6-MAYO-2021% - Arcelor tiene la vuelta al origen del movimiento a salto de mata

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A ver qué pasa, porque los de largo llevamos tanto esperando… imagínate que yo estoy ahora mismo en +2% después de estos años. Bueno, y un +13% adicional de no ior a la ampliación, porque encima me cogió con un lote doble (un error que nunca volveré a cometer), y lo que menos iba a hacer es meter lote x 4 y que acabara mal la empresa. Ya aprendí de lecciones pasadas, y eso que en este caso podría haber doblado, pero promediar a la baja o en determinadas situaciones… lo que comentas siempre, si es para invertir ok, pero si es ampliación para pagar deuda incrementa el riesgo, y no siempre suena la flauta como en ArcelorMittal.

Los comentarios están cerrados.