Renovables españolas: lo que tenía que ser una corrección se está convirtiendo en una decepción

Todos convendremos de forma indubitable que entre los mínimos de marzo 2020  y los máximos de enero 2021 el sector experimentó un fuerte desplazamiento alcista convirtiéndose en de lo bueno lo mejor en renta variable española. Exceptuaríamos a Audax que como el patito feo se ha ido quedando atrás del resto de sus componentes de los que excluimos a otras grandes como Iberdrola y  Acciona dado que por el momento es difícil separar gráficamente su negocio renovable pero pronto se podrá hacer dado que sacan con Repsol divisiones a cotizar autónomamente en bolsa.

Según retrocesos de Fibonacci, S.E.u.O por nuestra parte las correcciones están así:

SOLARIA  está en el 61,8%

SIEMENS GAMESA está aproximándose al 50%

GRENERGY superando el 50%

SOLARPACK: en el 61,8% tras haberlo perdido

SOLTEC:  bajo el 61,8%

AUDAX : N.D.

Por lo tanto las dos más importantes del sector  están en corrección por el momento  pero como giren al alza pueden empezar a verse vueltas bajistas completas en otras y quedarse todas en un comportamiento en términos absolutos similar a AUDAX , vamos a esperar que no y que vuelvan a resurgir, pero ya veis lo que el año pasado era un producto estrella hoy es el estrellado y cuidado con un Ibex en máximos de 52 semanas ¿qué será del sector si nos comemos una corrección generalizada en renta variable en mayo?

renovables-6-mayo-2021-1% - Renovables españolas: lo que tenía que ser una corrección se está convirtiendo en una decepción

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)