Sentimiento de la masa a cierre de sesión sigue neutral

Se nos escapa el indicador del miedo/codicia de money.cnn.com  en cuanto a su lectura del sentimiento de la masa “a cierre de sesión”, sigue clavada en zona neutral la RV EEUU clavada en máximos , decíamos la semana pasada que podría ser por mareo o vértigo de los inversores a invertir y especular al alza a estas alturas, no encontrábamos otra justificación para tanto digamos escrúpulos y abstención alcista.

El viernes pasado cerramos el mes a la baja, lo abrimos bien, al día siguiente susto y ayer miércoles todo volvió a la normalidad, vamos creemos que el mercado no debe dar tanto miedo porque sinceramente precios tan altos para un mercado tan soso empieza a descuadrar o a querer mandarnos un mensaje incluso negativo de que van a estar atentos a cualquier cosa que suceda que justifique una realización de beneficios.

Y claro muchos de nosotros que vivimos del mercado  y de él sacamos la nómina mensual  vemos que largos no ganamos y cortos a más de una sesión tampoco, empieza a mosquear y más en mayo. La renta variable necesita corregir técnicamente para oxigenarse y regular gráficos diarios para por lo menos demostrarnos que podemos seguir confiando en ellos, es decir bajar para confirmar que vamos a seguir alcistas es lo mínimo que le podemos pedir.

Pero señores parece que eso pensamos todos y el mercado ya sabéis si el consenso piensa una cosa o no la hace o lo hace a lo bestia.

INDICADOR-MIEDO-6-MAYO-2021% - Sentimiento de la masa a cierre de sesión sigue neutral

En cuanto al acompañamiento tendencial seguimos en niveles históricos el 93% de los componentes del SP500 están cotizando sobre la MM200 diaria, es que ya huelga decir nada más. Niveles históricos de precio y los inversores fríos … neutrales .. indecisos .. con lo que van a  hacer en el riguroso corto plazo. No saben si largos, si cortos, si fuera, si reducir, si dejarlo todo como está y no tocar nada de nada.

VALORES-SP500-SOBRE-MM200-6-MAYO-2021% - Sentimiento de la masa a cierre de sesión sigue neutral

PUBLICIDAD (google adsense)