Te lo cuento de primera mano

David Bravo es un abogado especializado en propiedad intelectual y derecho informático que participó fugazmente de la política española al ser parte de cierto partido político, y en ésta ocasión nos cuenta su peculiar punto de vista al respecto de como vivió aquella situación y sus razones por las que abandonó.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=YFAmgGs3An8 -Lo importante de David Bravo,un Intelectual,experto en Derechos de Autor,que da Conferencias en la Universidad,y que da gusto escuchar..porque tenemos 4 abogados y malos,en España..el Congreso hubiera hecho mejor en escucharle..Alto y Claro..Pais de Tontainasss..Siempre Riendose de la gente y haciendo Chistes malos..

    • Hay que tener mas sentido del humor,y reirse hasta de uno mismo.Nadie duda dela capacidad intelectual y etica del protagonista del video lo que pongo en la picota es la politica y los politicos españoles;pero los tontainas igual no nos expresamos adecuadamente.
      De todos modos creo que en españa hay muchos abogados,y en el paro por cierto,pero no se si son todos malos como indicas,pues ya sabes el dicho, pleitos tengas y los ganes

  2. Joooo…..ER.Pepe gotera y Otilio,Mortadelo y Filemon,el Gran Torrente y este video.Como siempre, la realidad supera a la ficcion.Esta seguro que no es la excepcion;y despues de ver esto todavia creeis en la democracia,el voto y demas zarandajas.
    No voto nunca y videos como este,reafirman mis convicciones.
    Ja ja ja ja…que manera de tirar el dinero en politicos…

Los comentarios están cerrados.