Chemtrails, ¿mito o realidad?

Mejor se lo preguntamos a los agricultores, a ver que opinan“, es lo que debieron pensar hace 7 años en el canal murciano de televisión GTM 7 Región de Murcia; el problema es que éstos aportaron datos muy interesantes que rebatian la versión oficial con el consiguiente asombro incluso de la presentadora, que posiblemente no se lo esperaba, y claro, a día de hoy es otro tema tabú vetado en la televisión, no sea que el personal despierte… pero vamos, si ustedes son observadores y miran al cielo comprobarán que muchas veces las formaciones de “nubes” que se forman al cabo de unas horas en algunos puntos de nuestra geografia es que muy naturales no parece que sean…




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. y, no hay que se conspiranóico para ver lo que hacen desde 20 años + – en la vega baja.
    se va o se ha eliminado el trasvase tajo segura. se anuló el plan hidrológico nacional. para justificar que cataluña se abastezca de agua del rodano se tira el agua del ebro al mar y, recibe energia eléctrica también, para compensar el cierre de las centrales nucleares.. aragón ha establecido una cuota hídrica de 900hm3 (creo) que es tres veces sus necesidades. zp construyo la mayor desalinizadora de españa en torrevieja. que es un atentado por el salobre que produce y la energía que necesita. ahora no recuerdo más.
    pero, si lo ponemos en contexto es normal. felipe González destruyó la industria si queríamos entrar en europa y esto supongo, que es para permitir la importación desde marruenos. aunque muchas empresas son de españoles, supongo que francia tewndrá algo que ver.
    ah! y, sabes si marruecos está explotando el petroleo de canarias?

Los comentarios están cerrados.