Los ETFs de ARK están perdiendo su encanto

Cathie Wood está pasando de los altares financieros a la crítica a la vista de su estilo de gestión, a nosotros no parece muy resultadista criticarla porque a gráfica vista todos somos grandes analistas. A continuación extracto de ZEROHEDGE.COM

Durante meses, hemos estado observando de cerca los fondos ARK, y hemos notado en más de una ocasión que el estilo de “inversión” de Cathie Wood de vender grandes nombres tecnológicos para agregar nombres especulativos ilíquidos a su ETF insignia ARKK había llamado nuestra atención.  Ahora, estamos observando aún más de cerca.

Esto se debe a que ARKK está “en medio de su peor racha desde 2018” , según Bloomberg , mientras el NASDAQ se tambalea de un lado a otro, tratando de decidir cómo reaccionar ante lo que parece ser el final de una restricción gamma de 18 meses, junto con el consenso ampliamente aceptado de que se acerca una inflación significativa. 

Los componentes clave del fondo ARKK insignia de Wood, nombres como Twilio, Zoom y Roku, se han opuesto a una tendencia mayor en el NASDAQ, ya que intentó recuperarse por primera vez esta semana, señala Bloomberg. Eso puede no ser un buen augurio para Wood cuando el NASDAQ finalmente se vuelva rojo nuevamente. 

Le echamos un vistazo al ETF ARKK y lo comparamos con el Nasdaq composite, está muy clara la pérdida de momento alcista del ETF ARKK al que hay que añadir una distancia desde su máximo del 32.2% mientras el Nasdaq no está lejos de su techo y para llegar a él solo le falta un 4%, correcto, pero lo que no se puede obviar es el diferencial que sigue siendo muy a favor del ETF comparado con el Nasdaq. Y claro a grandes subidas porque el ARKK desde marzo 2020 ha subido un 390% un 32.2% pues bueno … tampoco vamos a hacer una pira en medio de Wall Street y quemar a la famosa gestora.

ETF-ARKK-VS-NASDAQ-7-MAYO-2021% - Los ETFs de ARK están perdiendo su encanto

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)