Malos resultados pero descontados para Mediaset

Igual con el tema Rocio Carrasco con su ” contar la verdad para seguir viva” les proporciona estupendos resultados empresariales porque tienen a toda la cadena trabajando para que su docudrama se extienda lo más posible, igual España la está creyendo pese a que los tribunales de justicia archivaron sus “malos tratos” contra su experaja. Desde luego en RRSS ni creen a Rocio Carrasco ni a Carlota Corredera ni a Jorge Javier Vazquez a los que han tildado de ganchos de un docudrama infumable pleno de contradicciones y paranoias personales que Telecinco ha dado rienda suelta por el share de audiencia que atrae “la hija de la más grande”, a la canaria Fayna a la que que los juzgados condenaron a su expareja Carlos alias “el yoyas” ni puñetero el caso, tanto share tanto vales, digan lo que digan lo que digan los tribunales de justicia españoles, condenen, absuelvan  o archiven. Al punto que a Antonio David flores la cadena lo despidió por maltrador  sin sentencia condenatoria- En fin algunos/as tienen la opción de la televisión cuando les  falla la judicial como al resto de los españoles.  Pero esto es otra historia.

“Mediaset España obtuvo un beneficio neto de 36,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supuso un retroceso del 24,9% respecto de igual periodo del año pasado, según los datos remitidos este viernes por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Del mismo modo, el grupo alcanzó una facturación neta de 184 millones de euros entre enero y marzo, un retroceso del 19,9%. Unos resultados que han estado impactados por la pandemia.”

Por el momento los resultados no tienen trascendencia , se ha valorado mucho más el arreglo con Vivendi, canaliza al alza sobre la EMA 200 y le damos 7,15  euros de objetivo avalados por una divergencia alcista en los suelos del año pasado.

 

mediaset-7-mayo-2021% - Malos resultados pero descontados para Mediaset

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Veo al ibex con un rsi en 70, por arriba de la banda de bollinguer en modo chicharro y empiezo a pensar que puede venir una posible correccion, tengo unos 15 valores con rsi cercano o superior a 70, en el momento que empiecen a juntarse las lineas del macd y en el momento que se gire a la baja entrare a corto, aena, mediaset, sacyr, fluidra, inditex, ferrovial, red electrica, ercros y alguno mas, paciencia en algun momento llegara

Los comentarios están cerrados.