Vistazo a la señales alcistas de Euro Stoxx y Dax

Os mostramos ambos gráficos de estos grandes selectivos europeos porque de los estadounidenses más no podemos decir, están a su bola subiendo día si y día también, correcciones mínimas y ya ni con amenazas de subidas de tipos ni advertencias de la FED de sobrevaloraciones máximas de muchos activos parece que el personal hace caso. Esta ha sido una semana muy rara que solo faltaría que terminase en mínimos tras un gran dato de empleo dentro de media hora, porque si es al alza no pasa nada.

Si no hay corrección en mayo tras todo lo que se ha subido y cómo este 2021 con más techos históricos mes a mes pues oiga … contra la tendencia no se puede ir, y eso de abro un corto que ya se caerá esto cuidado porque luego se necesita un crash para recuperarlo. Imaginaos las lágrimas de quienes pensaron así el año pasado, el anterior y el anterior .. necesitan como digo un crash no para ganar sino para irse con un stop loss menos doloroso.

En Europa al menos tenemos el consuelo que al haber subido mucho menos tenemos más recorrido alcista y tenemos menos temor a quedarnos pillados, porque tal como está Wall Street si no se gana hay que salir corriendo porque allí son muy suyos te pasan de la euforia al pánico de un minuto a otro. Esta semana desde luego …. se han pasado cuatro pueblos ….

7-MAYO-EURO-STOXX% - Vistazo a la señales alcistas de Euro Stoxx y Dax 7-MAYO-DAX% - Vistazo a la señales alcistas de Euro Stoxx y Dax

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)