Cerrojazo en el IBEX de sus operadores

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Pero que brutos y animales son , no han disimulado lo más mínimos, han negociado una brutalidad de calls en 9200 y 9300 para que el Ibex ni se le ocurra pasar de ahí porque le caería un lluvia de papel. Vamos ya tendrían que pasar cosas muy extrañas y estallidos alcista por doquier para que el Ibex supere la barrera de papel que le pusieron tan descaradamente sus operadores profesionales la semana pasada.

Así cerraron hace dos semanas:

MEFF-3-MAYO-2021% - Cerrojazo en el IBEX de sus operadores

Mirad esta … como para dudar nada …

MEFF-10-MAYO-2021% - Cerrojazo en el IBEX de sus operadores

MEFF-2-10-MAYO-2021% - Cerrojazo en el IBEX de sus operadores

Fijaos en este segundo cuadro como el incremento tan brutal CALL deja al precio bajo el nivel medio de negociación call del vencimiento. Pero bueno, hay que tomárselo deportivamente, peor hubiese sido que esa negociación hubiese tenido lugar bajo el precio de contado del IBEX.

Mañana os reportaremos lo sucedido en SP500 por si alguna movida extraña, pero claro ,  para el vencimiento queda un mes y una semana.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ya comente el otro dia ibex en modo chicharro rsi 7x y por arriba de la banda de bollinguer, le puede caer una buena empapelada a los ultimos que han entrado

    • hoy cuando vi los indices USA en rojo le di a actualizar unas cuantas veces por si era un error jajajajajajaja … si no hay una corrección desde luego en USA no hay quien haga nada porque te dejan enterrado si te hacen una corrección a traición de las suyas … que en tres sesiones te dejan en estado de shock como en febrero del año pasado y un día no va a subir tan fácil como ahora ehhh cuidadin a todos con los excesos de confianza

Los comentarios están cerrados.