Que mala es la hemeroteca

Pues menos mal que no iban a subir impuestos porque si llegan a decir desde el principio que si, ya estarían cobrándonos hasta por respirar, y luego se quejan de que las encuestas les dejan por los suelos, ¡normal! ¡que esperaban! ¿aplausos?

El 2021 comenzó  con una subida de impuestos generalizada aprobada por el Gobierno . El Ejecutivo aseguró en numerosas ocasiones que solo iban a subir los impuestos «a los ricos», pero lo cierto es que las bebidas azucaradas, la matriculación de vehículos, los planes de pensiones y seguros, el combustible, la tasa Tobin, nuevas tasas a empresas tecnológicas, sucesiones y donaciones, peajes en autovías y autopistas del pais no son precisamente impuestos que vayan a pagar solo los ricos sino las rentas medias y bajas, y ya la traca final es intentar liquidar la declaración conjunta para ahorrarse devoluciones el Estado … y cuidado porque va a seguir subiendo el número de conceptos tributarios que aumentarán su % de recaudación o incluso se inventarán, todo esto claro está repercutirá sobre la factura final de productos y servicios.

No se le puede pedir a los políticos que nos digan la verdad, pero si al menos que no nos mientan tan miserablemente. Y luego cuando pierden las elecciones culpan a todo el mundo menos a ellos.




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Ya nos están cobrando por respirar. El que respira aire y no se pone el bozal porque se ha dado cuenta que lo que está pasando es una plandemia, le castigan con una multita.

  2. Esta Sra. Ministra, miente: Lo afirmo, porque desde que es ministra, me ha suprimido la desgravación que tengo por minusvalía, desde 1992. Siempre he hecho declaración de renta, en concreto desde 1973. Y nunca me había sucedido que Hacienda la quitara. Ahora, con el nuevo sistema de la declaración vía web, no ponen la desgravación (piensan que no me voy a dar cuenta y que voy a aceptar la renta que ellos me hacen) viéndome obligado a hacer un recurso, el cual he ganado estos dos años y he recibido la devolución que me correspondía con sus intereses.

    Soy una persona con 30.000€ de ingresos. Creo que soy clase media, no soy rico. Quitarme una desgravación es subirme los impuestos. Hacérmelo en junio de 2020, por segunda vez, es querer robarme.

    • Lo del impuesto a los ricos era tinta de calamar Jose Manuel para los cuatro bobáticos … aquí se dijo si si .. tu sube impuestos a ricos y nos lo rebotan todos al resto de clases sociales en la factura y en gente a la calle … como la subida a los ricos es una miseria pues han subido de todo y hasta se han inventado alguno como el de los peajes por carrteras y autovías jajajajajaja… no son más miserables porque no se puede … mienten más que hablan … joer y para eso tantos asesores … subir impuestos lo hace cualquiera crear empleo riqueza y valor económico ya eso no .. que eso hay que currar … o pagar a más asesores y ya cantaría mucho.
      Por cierto ahora lo van a intentar con las rentas medias y bajas como las conjuntas con un conyugue sin ingresos salían a devolver pues se inventan una trampa fiscal para anularla. Flipo. Subir impuestos así en plena crisis siendo los últimos de la cola en todo.

  3. Bueno, igual no mintió. Habría que preguntarle que entiende por clase media y trabajadora para saber realmente si contó una trola o no.
    JAJAJAJAJA.
    Un saludo.

    • jajajajajajaja no cuela viajero jajajajajajajaja… vaya tia para soltar mentiras y oye se te queda más fresca que una lechuga … ni parpadea, ni se calla, ni acepta que la han pillado nada … ella entiende que las donacines, sucesiones, diesel, tobin, google, peajes, bebidas azucaradas etc etc .. es cosa de ricos .. como Soberano cosa de hombres jajajajajaja… saludos.

Los comentarios están cerrados.