Rentabilidad futuros a cierre del 8 de mayo

Sigue el buen año bursátil y siguen sin corregir las bolsas comiéndonos ya el primer tercio de mayo, nada les mete miedo, ni el Tesoro amenazando con subir tipos, ni la FED advirtiendo de la excesiva valoración de activos, solo la tecnología parece estar pensándoselo mientras los selectivos tradicionales cierran en máximos históricos.

A las bolsas acompañan las commodities en su estado de gracia o modo “on fire”, el dolar se devalúa , el Oro y los futuros sobre bonos mejoran aunque el del bono a 30 años sigue de farolillo rojo.

Creemos que todos tenemos la misma sensación de que los mercados están como excedidos de alcistas que necesitan corregir pero la liquidez no deja, cualquier intento de corrección es rápidamente taponado por ella, y los  cortos tienen tanto miedo o que no se abren o si lo hacen ajustan tanto el stop que se los barren, y claro como un stop corto es comprar para cerrar pues para arriba otra vez como la pelota de goma que queremos hundir bajo el agua.

Lo único que nos tememos es que cuando empiece la corrección lo haga a lo bestia, y ni dejen  salir largos ni entrar cortos nos inmovilicen a ambas fuerzas del mercado y nos calquen un 10% a la baja en una semana y luego largos no … y cortos tampoco. Con lo que al precio le es extremadamente fácil vacilarnos a todos.

10-mayo-rentabilidad-futuros% - Rentabilidad futuros a cierre del 8 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)