Voto de confianza a BAYER

Nos ha llamado la atención el concepto PERTE y como vemos que Bayer encabeza la idea pues la hemos analizado:

“Bayer lidera una alianza para lanzar al sector agrícola a la era 4.0 con los fondos de la UE
La multinacional propone un PERTE a Industria para introducir herramientas que impulsen la competitividad y sostenibilidad del campo español. 

 El PERTE de la inteligencia artificial toma forma: una decena de empresas se unen para crear la ‘Siri’ en español
 El Gobierno espera que el Plan de Recuperación tenga luz verde en junio y recibir los primeros 9.000 millones
Poco a poco se van conociendo los diferentes proyectos tractores que está proponiendo el sector privado para acceder a los fondos europeos. Proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (más conocidos como PERTE) que a su vez tienen como ambición mover cuatro euros privados por cada euro público. Con este espíritu, la multinacional alemana Bayer ha presentado un PERTE en asociación con otras 11 pymes bajo el título de ‘Agricultura 4.0’. ” (WWW.INVERTIA.COM)

Por el lado técnico desde luego la empresa es de lo “peorcito” en renta variable muy lejos de los niveles precovid, en la EMA 200, bajo la 2-4 de su corrección en cinco desde sus máximos del 2015.

Positivo es casi que peor no lo puede hacer y presenta unas claras divergencias alcista que si con ellas logra superar los bajista 2-4 podría implicar un cambio radical de escenario, que luego evolucione a una velocidad alcista u otra es ya otra cuestión pero que simplemente confirme un suelo es una buena noticia para introducir a este valor en una cartera de medio o largo plazo para todo tipo de perfiles. Todo lo que sean ideas para sacarnos del socavón donde está metida España casi estamos por decir que justifica su inversión.

Eso si, por el momento no hay señal de entrada para ello necesitamos niveles de 60 euros.

BAYER-10-MAYO-2021% - Voto de confianza a BAYER

PUBLICIDAD (google adsense)