¿Seguirán con la corrección de ayer o la dejarán como sesión de toma de beneficios?

Ayer el cierre de Wall Street fue bajista en una sesión de más a menos en el Dow y el SP pero de menos a menos en Nasdaq y Russell, sin quedarse atrás Japón y Europa, la VIX también respingó al alza.

Pero claro amigos ya sabéis … aquí más de dos sesiones seguidas no se viene corrigiendo y los días bajistas quedan como simples recogidas de beneficios o escasas treguas alcistas, el trote cochinero de los índices de mayor capitalización nos tenía, bueno nos tiene  hasta preocupados porque como venimos diciendo cansinamente así es que no se puede operar en el mercado americano porque si compras malo y si vendes peor y si ajustas stops sea largo o corto te lo ejecutan seguro.

De verdad de la buena deseamos y queremos una corrección y no estamos cortos como para sacar partido, es más no nos viene bien tampoco pero al menos ganaríamos en operatividad y se pondría más bonito el mercado, es que tenemos que validar realmente a la Renta Variable viendo un corrección, a nosotros nos gusta los impulsos y las reacciones en correctas proporciones que justifiquen la fuerza y confianza en un mercado alcista.

Pues nada a ver qué sucede hoy si continúan a la baja o vuelven a las andadas .. fijaos en la colitis que entró a los índices unos a últimas horas  y otros desde inicio de sesión

11-mayo-cierre-futuros-usa% - ¿Seguirán con la corrección de ayer o la dejarán como sesión de toma de beneficios?

Advertisements