¿Se intuyó la corrección la semana pasada?

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

La semana anterior  detectamos una variación call tampoco muy importante pero si llamativa en los 4250 de precio de ejercicio casi a lo que cotizaba el contado por lo que parece algunas manos barruntaron corrección cercana.

variacion-call-11-mayo% - ¿Se intuyó la corrección la semana pasada?

En nivel PUT vemos que se produjo un incremento en los 4000, si sumamos hechos incremento por debajo e incremento por arriba pero en los 4250 , el mensaje recibido, reiteramos con datos de cierre semanal era que tocaba corrección o inicio de corrección en esta.

variacion-put-11-mayo-201% - ¿Se intuyó la corrección la semana pasada?

Por volumen negociado por precios de ejercicio sigue los mismos 4400 por arriba y por abajo 4100-4000 puntos de romper en esta corrección estos niveles si habría que fijarse en el mayor volumen de puts negociadas para el vencimiento de junio los 3700 puntos que si va a por ellos es que la corrección habría cogido tanto cuerpo que de técnica podríamos pensar en una más temida estructural.

volumen-por-precio-ejercicio-11-mayo% - ¿Se intuyó la corrección la semana pasada?

La semana pasada precio muy por encima del volumen de negociación call como índice alcista que es y sigue siendo el SP500 , una corrección a 4000 es prácticamente nada, aún llegando ahí mirad donde está la EMA 200 diaria zona 3700 con lo que encajaría con una corrección técnica perfecta, siempre claro que ahí se sostenga y reacciones el precio al alza. Tampoco queremos expeler falsas confianzas.

PRECIO-SOBRE-PRECIOS-EJERCICIO-11-MAYO% - ¿Se intuyó la corrección la semana pasada?

Animación ….

 

PUBLICIDAD (google adsense)