Humor salmón 11 de mayo

Servidor siempre ha creído que las fundaciones y actos filantrópicos de grandes manos de los mercados como Buffett, Gates, Soros son más  instrumentos, herramientas y vehículos de poder con desgravaciones fiscales muy importantes recubiertas con un barniz rosa y verde para que socialmente no parezcan lo que realmente son, parte de la élite que realmente dirigen los EEUU según algunos y el mundo según otros, alguien dijo si el poder lo tiene la economía la democracia es una ficción social en la que muchos creemos vivir y hasta creemos que en cada comicio electoral quitamos y ponemos gobierno, cuando en realidad lo único que hacemos es entregar la llave del erario público para que los mismos se sirvan de él gobierne quien gobierne.

En EEUU la prensa ha asociado a Bill Gates y su equipo con Epstein y  Epstein fue quien fue y hacía lo que hacía y murió donde murió y sobre todo cómo murió, la conspiranoia lo tiene claro, fue una ejecución por encargo porque era un hombre que sabía demasiado y ante un juez para salvar su cuello podría empezar a recitar nombres entre los que supuestamente siempre llegó a estar hasta un presidente de los EEUU pasando por los grandes lobos de Wall Street, estrellas de Hollywood, financieros, miembros de casas reales y un elenco VIP que le permitía hacer lo que hizo por tener las espaldas bien guardadas.

Lo que si se sabe es que Gates viajó en el que se decía sex-plane un avión dotado con todos los vicios que casi todos los hombrs  desearía caer al menos una vez en su vida. Siempre cabe la posibilidad de que fuera para hablar de negocios, no vamos tampoco a prejuzgar a nadie, también se va a burdeles a cerrar negocios y no se tiene porque consumir sexo de pago, pero claro, uno tiene que saber quien es y si te llamas Bill y te apellidas Gates no puedes viajar ni queriendo en el sex-plane de Epstein.

Mirad que foto y que apunte tipo cuentas B de Bárcenas en el PP, el divorcio de los Gates no fue algo repentino se venía negociando desde hace bastante tiempo, el hombre tenía costumbres que su señora permitía y mucho me temo que las nuestras no lo harían nunca con nosotros sopena de ponernos las maletas en la puerta de la calle. Lo que si está claro es que a Bill le va a salir un buen pico el divorcio de Melinda.

 

foto-gates% - Humor salmón 11 de mayo

gates-sexplane% - Humor salmón 11 de mayo

fotos: zerohedge.com

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como sigas asi, te van a calificar de Cospiranoico y nombrar como enemigo publico;te van a ¨fiscalizar¨la pagina y algo mas,y a los que te seguimos tambien;como por cierto ya hacen en alemania con los Negacionistas a los que vinculan con la extrema derecha,como ya ha hecho el gobierno aleman(noticia en mrp21).
    En fin,tu sigue asi para que continuemos ¨despiertos¨

    • Si te enseñara amenazas que no publico y si guardo por si acaso tenga usarlas judicialmente torcuato lo fliparías de la gente que hay que no sabe ni lo que es la democracia y mucho menos la libertad de expresión … es como la izquierda española si no les votas “eres un obrero de derechas gilipollas”, si les vota eres “la voluntad del pueblo”, o los fachas que creen que con un nuevo caudillo se arregla todo.
      Lo de Gates y Epstein está en el NYT ehhhh y esos no son conspiranoicos .. que servidor no se inventa las cosas cuidado ..
      saludos.

Los comentarios están cerrados.