Los inversores de Amper no están para tonterías de la acción

Fijaos con lo que coquetea la empresa en su serie histórica: con una resistencia de canal lateral que de todas todas tiene que convertir en soporte, la directriz alcista de marzo que no puede perder y la EMA 200 que al precio debe proteger o servir de red. Ahí es nada al aparato, Si la pilla una corrección del mercado se come una vuelta bajista al soporte del rango anterior. Y no hay más, todo lo que no sea subir es pasarlo mal quien la tenga en cartera a cualquier tipo de plazo.

AMPER-11-MAYO-2021% - Los inversores de Amper no están para tonterías de la acción

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mensaje para los inversores de Amper que están para pocas tonterías… La resistencia de canal lateral se convertirá en soporte si se considera oportuno. Si no se considera oportuno, dejará de ser soporte. La directriz alcista de marzo no se perderá si procede. Si no procede, se perderá sin problema. Y la EMA 200 protegerá al precio o no, dependiendo de las circunstancias. Por ende, si le pilla una corrección del mercado, no se considerará oportuno, no procederá y las circunstancias serán adversas. O lo que es lo mismo, la vuelta bajista al soporte del rango anterior se producirá e incluso, se verá si ese soporte procede romperse o no. En resumen… ESPABILEN.

    • Conste que no tengo Amper en cartera … por cierto analizo un valor como el médico de cabecera a un paciente … cuando te manda a hacer una placa no sabes si es una simple tos o cáncer de pulmón. Y así tratamos de sobrevivir en esta jungla de dinero y papel, aplicar las cuatro reglas y esperar que funcionen … todo análisis técnico una parte descriptiva que no admite debate y es indubitable y otra proyectiva meramente subjetiva basada en la opinión del analista tras aplicar sus herramientas habituales.
      Los médicos también dicen reposo, resguárdese porque si no puede coger una neumonía.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.