Microsoft es una buena candidata para una posición corta

No por lo débil conste, no hay más que ver que a cada máximo de MACD le corresponde un máximos de precio en año y pico, hasta quizás los cortos se debieran hacer en un valor más débil que el Dow Jones tiene unos cuantos. Pero esto del divorcio del Bill y Melinda Gates tiene que tener repercusiones tanto en la empresa como en el portfolio de la misma y también en su Fundación.

Creemos que las relaciones se tensarán, Buffett está atento a este tema porque tiene intereses cruzados financieros con Gates. A nivel corporativo se respira tensión y el consenso de analistas es muy taxativo a los precios que cotiza Microsoft no es de extrañar un techo definitivo de índole natural, es decir que de cotizar más alta recibiría notas negativas por su sobrevaloración.

Nosotros bueno una corrección hasta los niveles precovid si somos capaces de ver o como muy poco un ataque a la EMA 200 que las dos últimas veces que las tocó lo hizo por empatía con el mercado: diciembre 2018 y marzo 2020 y tocar tocaría volver a ella pero claro con otra corrección generalizada del mercado porque su etiqueta técnica es mejor que mercado, mejor que tecnología , mejor que su sector mercantil.

MICROSFT-11-MAYO-2021% - Microsoft es una buena candidata para una posición corta

 

PUBLICIDAD (google adsense)