Ercros el valor estrella del día

Fuga alcista ya iniciada hace algunas sesiones por  multiplicar  por diez su beneficio en el primer trimestre de 2021 logrando  un EBITDA de 31,3 millones de euros, un 89% más que hace un año. Los resultados de la empresa están por todas partes y lo bueno ha sido su detonación alcista que la hecho capaz de superar la dura franja de los 2.8-3 euros que os señalamos en el gráfico confirmando para nosotros un suelo.

Si os fijáis en la zona de mínimos, si borrásemos la vuelta en V por el tema del covid se nos quedaría bonito doble suelo cuyo objetivo se quedaría por encima del que vamos a proponer, que es el de los 4 euros, porque ahí tiene el 61,8% de recuperación de toda la caída desde máximos y un rebote importante en febrero del 2019 cuando el precio queriendo volverse arriba se estampó contra la EMA 200 la cual ejerció de soporte.

Lo dejamos aquí por el momento, por abajo solo tenemos que estar atentos a ve si se conforma en soporte los 3-2.8 euros, y la EMA 200 y directriz alcista de mínimos son respetadas como soportes dinámicos, es decir que siga cabalgando sobre ellos y si en su momento los pierde pues para la saca paca.

ERCROS-12-MAYO-2021% - Ercros el valor estrella del día

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Subimos por retencion de papel por los resultados, de momento nadie vende con la sobre compra que lleva, el que entra tiene que entrar a mercado, veremos cuanto dura en el corto tiempo esta situacion viendo a los americanos hoy, yo las llevo con mas de un 20% de beneficios

    • bravo hombre … al menos aquí cree que en un alto porcentaje de artículos hemos hablado bien del valor … no veas como nos fastidia por el complejo de culpa que nos deja hablar mal o no bien y el valor suba como la espuma .. fatal o como cuando acertamos a la baja … nos quedamos pochos porque sabemos que la mayoría de la peña que está en ese valor está invertida a todo tipo de plazos. saludos.

Los comentarios están cerrados.