Nocturnidad y alevosía en Francia con el pasaporte sanitario

OqtcKh% - Nocturnidad y alevosía en Francia con el pasaporte sanitario

Un voto de repetición permitió, anoche, después de ser rechazado en la Asamblea, que el pasaporte sanitario fuese aprobado en Francia. El 75% de los diputados no había acudido.

De esta forma, con nocturnidad y tras unas horas de transacciones con los socios del MoDem, la mayoría presidencial pudo acostarse con el artículo primero del texto aprobado, lo que equivale a poder trasladar a Bruselas que, siguiendo la estela de la mayoría de los estados miembros, el Estado francés contará con su «pase sanitario», destinado a facilitar la vuelta a la normalidad, según los planes del ejecutivo galo.

Ello permitirá al Ejecutivo galo contar con un instrumento clave, entre otras cosas, para cumplir con medidas ya anunciadas para esa fase final del plan de desescalada, entre las que se incluyen la celebración de eventos culturales y deportivos con hasta mil personas -dotadas del correspondiente certificado sanitario- a partir de finales de junio.

Más información y fuente original del articulo completo pulsando aquí y tambien aquí en francés

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. El NOM y la Agenda 2030 siguen apretando el acelerador, para así llevarnos a una tecno dictadura sanitaria feudal y totalitaria. O los paramos o el mundo que nos tienen preparado será peor que estar en el infierno

    • Eres la alegría de la huerta , no derroches así el optimismo Maximo por Dios que cada vez que te leo parece que hablas entre tinieblas y rayos.
      Tu en una avión acojonarías …. amigo , si esta turbulencia dura más el avión perdería las alas … oiga .. sabe como quedan los cuerpos tras un accidente aéreo … oiga sabe cuantos aviones han explotado en vuelo … jajajajajaajajajajajajaja me parto … saludotesssssssssssss eres mu buena gente .. eso si .. algo lúgubre .. estudié ciencias políticas y me perdí la clase donde explicaron lo que es ” una tecno dictadura sanitaria feudal y totalitaria” cuando estudié te juro que ni me la podía inventar siquiera ahora SI TIENES RAZÓN EN QUE ALGO DE ESTO HAY … vamos que te compro el concepto , bromas aparte.

  2. No hay manera de pararlos.Con todos los mas media de su parte y la cuadrilla de borregos que somos la gran mayoria,no lo veo.Lo peor de todo es que nos convencen que todo es por nuestro bien y un futuro mejor.
    Yo lo veo con mis hijos,se que en parte me entienden pero les es muy dificil abstraerse de lo cotidiano,pues eso se les separa del entorno en el que se desenvuelven dia a dia.
    Cuando comencemos a ver la luz al final del tunel, el tren ya nos estara pasando por encima.
    Espero estar del todo equivocado y que el futuro que les dejemos sea mejor.
    ¡Un optimista con los circuitos quemados!,que traducido es un realista

Los comentarios están cerrados.