Dña. Divergencia y D. Rebote pueden haber llegado al mercado

Futuros del SP500 hoy más mínimos que ayer si, pero hoy también hay una clara divergencia alcista  en gráfico intradiario y el precio se sale de la canalización a la baja entre estas dos sesiones últimas, si supera los máximos de esta madruga bien, si no vuelve a perder los 4050 pues nada … a seguir esperando .. recordad que el primer soporte serio eran los 4100-4000 dicho hace semanas por los Bozalongos , el SP500 ha tocado los 4030 puntos.

Cuidado los cortos si tienen plusvalías acumuladas estos días vaya a ser que en un rebote desaparezcan, y los largos que hayan creído que se iba a rebotar y siguió cayendo el mercado también cuidado, igual es mejor cerrar la posición si se recupera porque la inercia del mercado no es al alza. La divergencia que estamos viendo está dando para un rebote técnico … que sea más está por ver. Reiteramos aunque estemos equivocados, esperábamos para hoy rebote o al menos tregua bajista para mañana confirmar si querían más daño o no.

De todas formas la habida es escasa, puede asustar por lo rápida pero no deja de ser escasa y sería una señal de fuerza brutal que el mercado se viniera arriba tan pronto.

sp500-apertura-usa-13-mayo% - Dña. Divergencia y D. Rebote pueden haber llegado al mercado

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)