Humor salmón 13 de mayo

Según muchos (incluso de Podemos e Izquierda Unida)  Iglesias mintió hasta en el tema de la coleta … también hay que decir en su favor que igual se quitó la coleta para que su vida desde su dimisión no se confunda con la de antes cuando era un miembro activo en la política española, ahora ya es un político retirado con todos sus privilegios y claro , coletas y privilegios de la casta no quedaba  bien, mejor ser honesto y cortársela como los toreros cuando dejan de ser matadores, el se fue a la papelera de la historia . El puede decir a boca llena que la política le costó hasta su coleta,  su principal señal de identidad por encima del DNI.

Ya tiene su pensión de jubilación máxima asegurada aunque no trabaje más o en lo que le guste  o por amor al arte o la docencia .. aparte claro de los meses que le resta (14)  a una nómina de unos 5.300 euros mes que nadie le critica porque todos los que forman  parte del Gobierno  tienen derecho a ella o a una indemnización igual percibida de un solo pago si acredita no haber trabajado o no conseguido empleo. Lo feo es que él se fue,  no fue cesado,  y así lo dijo ante todos los españoles desde su despacho en la Moncloa. Pero en el BOE al no figurar ” a petición propia” pues fue cesado  y por ello a lugar la percepción de emolumentos correspondientes por el cargo.

Ahora también imaginamos visto lo visto que tomará la puerta giratoria gracias a las amistades que haya realizado vigente su puesto en el Gobierno, él es más de medio de Comunicación que de Consejo de Dirección. Así que quien nos dijo el 15-M que iba a acabar (de eliminar)  con la casta, efectivamente “acabó”  pero de terminar, de finalizar como otro de  la casta que en la política hizo más o menos fortuna.

Hasta siempre Sr. Iglesias, disfrute de sus privilegios, larga vida y felicidad para usted y los suyos. Pero paraísos sociales  no nos lo vuelva a vender por favor. Solo Dios sabría a estas alturas si este hombre llega a obtener la mayoría absoluta parlamentaria, en qué país viviríamos , quien bien y quien mal. Tsipras lo hizo porque tampoco es justo que siempre lo comparen con Chavez/Maduro, pero es que a Tsipras en vez de ser re-elegido se votó mayoritariamente a la derecha griega, vamos al PP de allí. Así que tan buenas no eran las propuestas y políticas populistas de Syriza.

Así con este nuevo look de Pablo Iglesias deja bien claro que de la política activa; ni el recuerdo, fue mucho palo  para su ego verse superado por políticas como Monasterio, García y Ayuso siendo él quien más sabe del tema. Hizo bien en asumir que perdió el órdago a la mayor e irse, eso le honrará por siempre jamás.

iglesias-sin-coletas% - Humor salmón 13 de mayo

En el 2014 cuando nos vendía el cielo al asalto …




 

 

PUBLICIDAD (google adsense)