Más que un ejecutivo nuestro gobierno parece la banda de la casa de papel

la-casa-de-papel% - Más que un ejecutivo nuestro gobierno parece la banda de la casa de papelDesde luego parece que en lo único que piensan todo el día es como drenar  fondos de la ciudadanía por la vía que sea para poder cuadrar un plan o informe que remitir a Bruselas para que suelte la pasta. Lo de las rentas altas fue un simple cuento chino para que la masa no se revolviera contra ellos de inmediato con las catalanas y las madrileñas en liza.

Todos vamos a pagar más por menos, o lo que es peor por nada, o menos que nada, cuando dentro de una década esté la baby boom en pleno tsunami jubilatorio vendrán medidas que literalmente supongan una estafa social a toda un generación que habrá aportado para recibir mucho más de lo que va a percibir, por ese entonces pues no se extrañe nadie que los hijos de la  boomer pues se nieguen  mantener a sus padres directamente porque amigos, con la bajada de natalidad ya veremos cual será el IRPF que les van retener a nuestros hijos para pagar pensionistas y toda la pesca social.

Escrivá lleva tramando como arreglar el tema desde que llegó, a los autónomos , si a los que todos los partidos políticos quieren ayudar en campaña pues les van a dar para el pelo. En vez de fomentar al RETA para que cada vez más gente ponga en marcha proyectos, se lance al emprendimiento comercial, a generar valor y negocio, dinamizar la mano de obra , mover la economía , no señor, Hacienda y la Seguridad Social será  a partir del 2023 será como tener a un empleado en su casa y sin trabajar pero a final de mes hay que ingresarle el sueldo como si lo hiciera.

Lo explica de fábula J.M. Rallo “El Gobierno quiere reformar el sistema de cotizaciones sociales de los autónomos para obligar a pagar a muchos de ellos el doble, el triple o incluso cuádruple de lo que pagan ahora”

Esto va de irse del país todo el que pueda teletrabajar y no se le necesite físicamente que se lo plantee no se puede tener al Estado de socio en la empresa y aparte de pagarle un salario , sentarlo a tu mesa a comer, pasearlo en coche,  salir de compras con él y con él a todas partes, si las rentas medias sumamos IRPF+SEGURIDAD SOCIAL por nuestros ingresos y le añadimos los IVAS, Tasas y otros impuestos añadidos  por nuestros gastos dos tercios del año vamos a ser funcionarios todos, y además sin gasto para la Administración. Y aún así  seguiremos siendo un país de mie*da que se alejará cada vez más del norte rico de Europa.

La izquierda de este país es una máquina de fabricar impuestos para luego despilfarrarlos  y la derecha de expoliar a la Administración, así que gobierne quien gobierne vamos siempre a peor cada vez. ¿Cómo acabó González y Zapatero? ¿Aznar que generó y que remató Rajoy? Pues lo que nos a hacer Sánchez pasará a la historia negra de este país, casi me echo a llorar cuando oigo a la Ministra de Trabajo decir que a partir de ahora si que si, que van a por todas y que todo va a cambiar, este último año  y medio pues oiga , nada , estábamos en otras pantallas, nuestro gobierno es un show del disparate de verdad y ya no se si los asesores están trabajando y si lo hacen donde,  para qué o quien.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Rallo,economista keinesiano,Siempre tratando de Confundir al Ciudadano.La Seg Social,Siempre ha tenido SobreCostes,que ya Escriva,de “balaguer,se esta encargando de Subsanar..pero Sobre Todo,aquellos que vienen de muy atras,Cuando los politicos utilizaban,la Caja,para Comprar deuda Publica,al 10%,cuando con Rajoy,No Quebramos,gracias a sus Ideas Peregrinas..como meter ilegamente Ahi,los Dineros de Todos..del Fondo Comun..para Sanear a sus amigos Banqueros,y bancarios…
    Salio Bien..Ufffpero tambien las Viudas,huerfanos,y una Cantidad de personal de la Administracion,Policias,ejercito,ertzantza,etc,que con 30 años de Servicio se Jubilan. a los 60 años..y No escucho,Cual es el Coste,de esos 7 años..de Regalo..
    .y ademas,No hace mucho los Autonomos se subian la Base a los 60 años al Maximo,y Cobraban la Pension Maxima,a los 65 años..primero con 5 años de Cotizacion maxima,…se Reforma..y despues con los ultimos 15 años..otra vez el Maximo..Se llamaba,eufemisticamente…Comprar una Pension..desde la Administraccion,pero era Permisivo..Ahora lo Unico que Van ha hacer,es Pagar,IRPF,como los demas,por lo que Ingresan,como Cualquier trabajador..Pero..Acostumbrados al Saqueo,de la Caja Comun..No estan Contentosss.
    Son muchos Votos,y la derechona Rancia,,los Necesita,para,lo mismo que Barcenas,Rato,y “Ansar”..estar en el Matxito..y a Saquear..Ahi tenemos los Fondos Buitres de Vivienda de Madrid..
    En Fin..es dificil gobernar,pero dejen de dar lecciones,quienes son unos extractores de Riqueza..del Fondo Comum..y quizas,con un escarmiento Carcelario,les Ayude,a los Defraudadores..a pensarselo..que España.. somos Todos.

    Tengo un amigo,al que he tenido que prestar dinero,y jubilado,a los 61años con 44 años..Cotizados,casi al maximo,,y que a los 50 años le despidieron,No volvio a trabajar, Su Pension..despues de Cotizar por el minimo ,como 800 mil,españoles,una Cantidad,que Cobra de 850€,lo mismo que damos a Cualquier,emigrante Recien llegado,a España,para que Vaya Tirando..Nadie se Acuerda,de ellos.mayores de 50 años..Ahora la Banca,Va Ahorrar a traves de ellos,unos 25mil trabajadores ,hoy..en activo.. ,un Dineral..Otro saqueo..No Cotizan,y Cobraran,del Fondo Comun..Sindicatos..Complices..Sin Fuerza,Medios Comunicacion..Idem..

    • Y lo más triste es que los partidos emergentes han fracasado .. ya solo queda por dimitir Abascal .. Rivera Liberal e Iglesias Populista son cadáveres políticos, desde que se entiendan PSOE y PP para un pacto de estado en las próximas elecciones la ultraderecha mermará bastante .. ahora bien si Sanchez a hacer patria con el independentismo .. habran tres partidos con las fuerzas casi repartidas a partes iguales …esto es como una película de Woody Allen … llegan él y otro a atracar un banco … se pelean entre ellos y les preguntan a la gente … ¿a ver señora quien quiere que le atraque él o yo.. y usted .. y usted ?? pues eso .. para que me atraquen cinco, seis, ocho , diez .. pues con dos vamos que chutamos y metememos gol .. aquí las soluciones son siempre las mismas y las pagamos los mismos … que equivocado estaba yo por Dios , creía que con el mulitipartidismo iba a aumentar la compentencia y por ende beneficiarse los ciudadanos .. pero noooooooooo .. que vaaaaaaaaaa … los que vinieron a matar a la bruja pepera y a la bruja sociata van y se casaron con ellas …
      saludos.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.