Pharmamar tiene que salir de estas bajuras

Muchos creían y nosotros también que cuando la Agencia Española del Medicamento le diera luz verde a Pharmamar para la fase III del Aplidin iba a volar rumbo a máximos. Pero el gozo de todos en un pozo, la alegría duró un solo día , se estampó con la bajista y a partir de ahí empezó a descender, tapó totalmente el gap alcista del 26 de enero, perdió la EMA 200 y se fue desangrando hasta los mínimos de septiembre pasado coadyuvado con la presente corrección.

Ahora a ver si la zona de los 78 agauntan que por cierto es zona 61,8% de corrección del impulso alcista marzo-octubre  2020, pero claro ya los había visitado anteriormente e incluso hizo mínimos inferiores en diciembre pasado. También fue muy feo rebotar justo hasta la directriz alcista de marzo 2020 y girarse a la baja que por cierto fue también el 61,8% de rebote tras la corrección.

En fin, los resultados no fueron todo lo buenos tampoco que se esperaban, fueron mixtos lo que tampoco ayudó a tratar de romper la bajista y mientras no lo ganga creemos que Pharmamar ni con un palo porque como vuelva a perder mínimos habrá que plantearse la vuelta bajista completa  y más con los cortos que tiene en su distribución accionarial.

Si todo marcha coherentemente esperamos no obstante un rebote a la EMA 200 y directriz bajista … y ya con ello sabremos si cambia de escenario futuro o sigue en el presente, que no es bajista cuidado, pero va para un año que tampoco es alcista en el corto plazo.

pharmamar-13-mayo-2021% - Pharmamar tiene que salir de estas bajuras

PUBLICIDAD (google adsense)