Nuestras referencias vitales en Nasdaq

Sois varios quienes preguntan por las referencias lo más absolutas posibles que tenemos por técnico para el futuro del Nasdaq para saber cuales son, compararlas con las de los interesados y de camino pues un toque formativo así como de visión proyectiva del mercado claro. Vamos a dar respuesta porque claro este blog tiene una misión social que cumplir al inversor/especulador  de a píe de obra que nos tiene entre sus páginas favoritas que desde luego merece nuestro agradecimiento.

En fin para nosotros el Nasdaq no puede perder la zona 12475-12250 que además está protegida por la EMA 200 diaria dado que de hacerlo la corrección técnica se convertiría en estructural, teniendo como objetivo el rango a la baja equivalente a la altura de máximos en doble techo a precios de máximos de septiembre, esa altura a la baja ejecutaría figura y nos llevaría a 10.750.

Así pues estamos ahora mismo inmersos en una corrección técnica corriente y moliente lo que pasa es que la RV EEUU estaba tan alta que ahora la corrección parece un crash. Pero no, para asustarse de verdad que aún trayecto bajista que recorrer. Ahora bien usted es quien decide si vende para comprar más abajo, si se pone corto para proteger lo comprado, invierte su posición de larga a corta si no lo hizo ya, es que a lo que no podemos responder ni nosotros ni nadie es decirle QUÉ TIENE QUE HACER por la sencilla razón de que podemos en vez de ayudarle perjudicarle gravemente.

Nosotros trabajamos por escenarios de precio no corriendo tras las cotizaciones largos si suben cortos si bajan y stops loss si fallamos , si usted hace eso está en una etapa aún muy infantil de ser un profesional. Servidor no puede dar como precio objetivo los 10750  porque para ello se tiene que romper el escenario actual a la baja, y eso no ha sucedido. Una cosa es anticiparle un escenario futuro y otra que estemos en él porque servidor cree que el futuro del mercado es su proyección cual verdad revelada. Y no es así, huya de la gente que haga eso porque lo que conseguirá es pensar como el analista en cuestión y tenga usted en cuenta que de bolsa nadie sabe nada.

futuros-nasdaq-13-mayo-2021% - Nuestras referencias vitales en Nasdaq

 

PUBLICIDAD (google adsense)