¿Todo lo que me dijeron era mentira?

Vivimos en un mundo donde los hechos y las evidencias han perdido fuerza frente a las creencias que nos han obligado a digerir, en el siguiente video, os contamos una graciosa anécdota que refleja muy bien esta evidencia.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,
    La anécdota sirve para visualizar otra cosa muy interesante, y es que todos quedan sin deudas porque están pagando en efectivo y sin factura. Desde el punto de vista de las leyes todos los implicados, desde el dueño del hotel hasta la prostituta, son evasores de impuestos, ya que no están elaborando las correspondientes facturas y declarando el IVA. Si lo hicieran, ninguno de ellos podría pagar sus deudas, ya que los primeros 100 dólares que debe el dueño del hotel al carnicero se convertirían en 121 dólares por obra y gracia del IVA. Y así con todos y cada uno de los pagos.
    He ahí la razón por la que intentarán por todos los medios acabar con el dinero en efectivo. De hecho, ya lo están haciendo.
    La velocidad del dinero es máxima cuando no hay impuestos, y disminuye a medida que éstos suben, hasta prácticamente estancarse si son muy elevados, ya que el dinero cubre sólo los gastos básicos y los impuestos. Hay un punto óptimo, que está muy lejos del nivel actual de los impuestos en España, y hace que el dinero corra y la sociedad crezca. Eso es lo que la izquierda actual no comprende.
    Saludos,

    • Excelente Mario .. y si los 100 euros se los debiera al banco .. y el banco le cobrase el 5% … de donde iba a sacar el del hotel los 5 euros de interés si no existe ese dinero.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.