Vamos a ver si escampa el temporal de volatilidad

Bueno señores hemos tenido tres sesiones moviditas para corregir simplemente el último tramo alcistas del mercado americano que arranca desde los mínimos de marzo, a cierre de ayer las cosas están así desde tales mínimos: Dow Jones no llega al 38,2% , el SP500 está justo en él y el Nasdaq en el 61,8% ya que está siendo el más volátil y el Dow quien mejor lo está haciendo debido a la rotación de activos del growth al value que se dice se está produciendo.

Hoy esperamos parada al menos vamos, ver cuanto y cómo rebotamos porque como sea del gato muerto esta tarde o tarde noche tendríamos otra caidita de Roma y eso contando que según se aproxime la apertura de contados en Wall Street vuelva Dña. Volatilidad a espantar a Dña. Liquidez.

Recordad siempre grandes caídas grandes oportunidades, hay que aprovechar los pánicos, no digo que ahora , para entrar en aquello que nos gustaba hace poco mucho y no entramos por lo caro o alto que estaba. No compréis pollo  si podéis comprar solomillo. Esta corrección incluso más profunda la necesitaba como el comer la renta variable.

Eso si, vamos a esperar que no se complique todo mucho … a ver si de una corrección técnica nos van a hacer un traje de madera….

INDICES-USA-13-MAYO-2021% - Vamos a ver si escampa el temporal de volatilidad

 

PUBLICIDAD (google adsense)