Bayer el mejor de la semana en el Euro Stoxx 50

En una semana mala se revaloriza un 5% aproximadamente, sus resultados pueden estar respaldando su fuerza en el mercado:

Bayer ha registrado un beneficio neto atribuido de 2.089 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que representa un incremento del 40,3% respecto al resultado del mismo periodo del año anterior.

El gigante alemán registró en sus cuentas del primer trimestre un impacto favorable de 15 millones de euros por elementos atípicos, frente al efecto adverso de 639 millones contabilizado un año antes.

Las ventas de Bayer en los tres primeros meses del año alcanzaron los 12.328 millones de euros, un 4% menos que en el mismo periodo de 2020, incluyendo un retroceso del 2,7% de la facturación del negocio agrícola (CropScience), hasta 6.646 millones.

(fuente: INVERTIA.COM)

Técnicamente en gráfico semanal, vemos una vuelta bajista completa en cinco movimientos (personales no Elliot) haciendo una gran divergencia alcista entre el tercero y el quinto lo que nos anunciaba un suelo (aunque hubo un movimiento por el medio que hizo ruido para luego quedarse en nada) y ahora el precio se va contra la 2-4.

Si la bate es compra con objetivo EMA 200 primero y la bajista principal después. Alta rentabilidad bajo riesgo para posiciones de medioplacistas.

BAYER-14-MAYO-2021% - Bayer el mejor de la semana en el Euro Stoxx 50

PUBLICIDAD (google adsense)