Curiosidades leídas en prensa

algunos-recortes-de-prensa% - Curiosidades leídas en prensaDesde luego hay algunos titulares que causan sensación, ya verán, ya;  las fuentes y los artículos completos originales los tienen haciendo clic en cada titular, no sea que luego piensen que tengo mucha imaginación y me invento cosas 🙄

La nota para aprobar el examen de ortografía de la policía española se queda en 3.5. Los aspirantes a entrar a la policía española podrán pasar la prueba de ortografía con solo un 3,5, en vez del 5 que es la nota de corte habitual para considerar aprobado un examen. La decisión la ha tomado la Dirección General de la Policía después de recibir centenares de quejas de los aspirantes.

Más de 120 generales y almirantes retirados publican una carta abierta contra Biden: “Su condición mental y física no puede ser ignorada”. Parece que no solo son los militares franceses los que están viendo en peligro su país y expresan su preocupación y su protesta contra los políticos que les gobiernan criticando las decisiones que están tomando. Ahora también son militares retirados estadounidenses del más alto rango los que expresan su preocupación y su indignación viendo el futuro de su país, el personaje que les gobierna y la forma en la que llegó a ese gobierno.

Yolanda Díaz dice que Biden, que a menudo no sabe ni dónde se encuentra, está muy pendiente de las leyes que aprueba ella para copiarlas. ¿Recuerdan aquello de Leyre Pajín con Zapatero y Obama? “Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE”. Pues se ha vuelto a producir, pero con otros personajes…

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Como hoy soy muy positivo, sólo voy a decir que gracias a las enormes capacidades intelectuales de estos personajes, cada día que pasa vivimos en un mundo mejor.

Los comentarios están cerrados.