Ezentis mejora resultados, a ver si tira de la cotización

Ezentis (EZE) respondió este jueves con una subida en bolsa del 1,06% la vuelta a los beneficios trimestrales. Lo hizo al cerrar en los 0,382 euros, lo que redujo sus pérdidas anuales en el parqué hasta el 4,62%. Y, de paso, a impulsar su capitalización hasta las cercanías de los 152 millones de euros.

Los últimos contratos cosechados por EZE fueron determinantes para abandonar las pérdidas trimestrales, al ganar entre enero y marzo 200.000 euros. Conviene recordar que en el primer trimestre de 2020 cosechó ‘números rojos’ por valor de un millón de euros. Desde la firma sevillana señalaron que este crecimiento se logró gracias a los 314 millones de euros conseguidos entre enero y marzo de este año en renovaciones y nuevos contratos.

FUENTE: VALENCIAPLAZA.COM

Para nosotros por técnico ni fu ni fa … Ezentis no demuestra nada, vamos que si hay que agradecerle algo es que aguante soporte de su actual triangulación porque nos parece pauta de continuación alcista que sus resultados no desautorizan por lo que se lee arriba.

Nos ha gustado y mucho su apoyo en la EMA 200 porque la vuelve a convertir en soporte para ver si lanza el nuevo tramo alcista que esperamos y os proyectamos en el gráfico rumbo 0.52-0.56 euros confirmando figura de doble suelo que tiene de fondo del año pasado. Por el momento hasta que rompa la bajista del triangulo quien no le tenga que espere un poco, y quien la tenga la mantenga.

ezentis-14-mayo-2021% - Ezentis mejora resultados, a ver si tira de la cotización

PUBLICIDAD (google adsense)