Humor salmón 14 de mayo

Hoy estamos un poco más indignados que de costumbre … con alguien tenemos que compartir la miserias de este país que llaman España.

Mirad que nombre más ignominiosamente eufemístico cuando en realidad se podría llamar plan para hacerle pagar a la ciudadanía española la mala gestión y expolio del erario público.


vineta-14-mayo-4-21% - Humor salmón 14 de mayo

Todos los días nos dicen los contagiados, los muertos y la incidencia acumulada pero no se atreve ningún medio a decirnos los muertos que lo han hecho por causas indirectas del covid, pero tranquilos ellos no computan, ni nadie va a ningún sitio a protestar pero si sale la juventud a celebrar el fin del estado de alarma como si fuera fin de año. ¡¡Cuanto nos cuesta unirnos para protestar pero para festejar que nos llamen!!

vineta-14-mayo-21-3% - Humor salmón 14 de mayo

Cuando los políticos hablan de salvar y recuperar al país tras una crisis ya sabemos todos lo que toca… siempre nos dicen que hagamos esfuerzos y que es la hora del sacrificio por el bien de la nación justo aquellos que no van a hacer nada de nada y que, además,  tienen sus buenos sueldos y prebendas bien garantizados.

 

vineta-14-mayo-21-2% - Humor salmón 14 de mayo

No hemos aprendido nada del covid, nos ha enseñado todas los fallos, fisuras y brechas del sistema político, económico y social del país y nos hemos conformado con la vacuna; así está Sánchez, diciendo que estaremos todos vacunados para el verano, sabe que así pensamos más en las vacaciones que en exigir responsabilidades penales, civiles, laborales,  políticas y económicas a la Administración como empresario del país.

 

vineta-14-mayo-21% - Humor salmón 14 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Efectivamente,siempre nos piden esfuerzo y sacrificios por el bien comun,cuando en realidad solo es para unos pocos el beneficio.
    Igual la logica a aplicar sea la contraria,es decir hacer cosas que beneficien al individuo,y cuando muchos individuos de una sociedad se benefician,al final se beneficia la sociedad en su conjunto.
    Esto se trata de ganar(individuo)-ganar(sociedad); no de perder muchos individuos para que ganen unos pocos.
    Se me ha escapado la neurona…..!!!!

    • Visto el tuit Mario pero la administración quiere que pague la empresa es más cómodo para ella de controlar.
      Imagina que los comercios no paguen el IVA y tengamos que declarar nosotros el IVA de nuestras facturas ¿sabes el curro que es eso para los funcionarios?
      20 millones de trabajadores a los que hacienda y seguridad social tendría que cobrarles un porcentaje de su sueldo colapsaría.
      Estoy de acuerdo el trabajador cree que se paga por el neto .. y no suma nada más … contratar a alguien es un lujo que no se pueden permitir muchas empresas .. y si lo hacen tienen que tener 100% seguro que lo van a amortizar +% de beneficio como es obvio. Es decir que solo contrata quien tiene ingresos seguros.
      En la cultura latina la empresa es una extensión de “los padres” millones de personas tienen la creencia de que la empresa debe mantenerlos de por por vida si están en plantilla.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.