Igual es más que un rebote técnico …

Todos esperábamos un rebote tras las fuertes y verticales caídas .. acordaros de aquellos terribles titulares en algunos medios ahora como si no hubiesen dicho nada de hundimientos, desplomes, sangre … dicen gran rebote, gran recuperación, demostración de fuerza y no se cortan oigan … es el CLICKBAIT señores.

Bueno esto es un rebote técnico vamos a ver si hay suerte y es una recuperación alcista para demostrar la fuerza de la tendencia .. seamos moderados, quien haya pasado miedo que rebaje su exposición, quien se haya aprovechado del miedo pues que vaya marcando su toma de beneficios, con un 4% y un 6% no se corrige lo que se debiera, y confiar que en tres sesiones malas basta y sobra de bajadas igual podemos pecar por exceso de confianza.

Todavía no se ha puesto el solomillo a precio de saldo ni aunque caiga un 30% el mercado .. cuidado con esto … pero por el momento no hay más cera que la que arde, mercados en tendencia clara y fuerte aguantando bien por el momento no hay nada por lo que que temer … mañana a saber … tenemos que saber cuanto queremos ganar y cuanto tiempo vamos a dar para ello, porque si objetivo y plazo vamos un poco perdidos, a todos nos pasa que queremos ir a por unos puntillos porcentuales en unas sesiones  y luego nos pilla hasta las trancas y estamos meses o años para recuperar. Y viceversa algo nos puede dar la rentabilidad en días lo que en condiciones normales nos daría en años.

14-mayo-apertura-wall-st% - Igual es más que un rebote técnico ...

 

 

Advertisements