Gran pinta técnica del Euro Stoxx y muy prometedora la del IBEX

Este año puede ser el año donde la RV EUROPA sea uno de los productos estrella financieros del año y mirad que tal distinción se ha puesto muy cara.

EL IBEX cierra sobre la EMA 200 mensual y como rompa la bajista principal del 2007 marcará un objetivo técnico de 12.000 puntos máximos del 2010 donde tiene clara resistencia.

IBEX-17-MAYO-2021% - Gran pinta técnica del Euro Stoxx y muy prometedora la del IBEX

EL EURO STOXX 50 cierra por encima de 4000 puntos y su próximo objetivo sería el techo del 2007 sobre los 4600 puntos. Ambos índices obviamente dependerán de que en Wall Street no hayan correcciones importantes, pero aún debilitándose la RV EEUU la RV EUROPA podría llamar poderosamente la atención de las grandes manos institucionales de los mercados dado que su nivel de precios no impone tanto temor , respeto o vérigo que la RV USA.

Se sea de donde se sea Europa es donde mejor encajaría una inversión a medio o largo plazo y esto hay que valorarlo no solo las manos exteriores sino nosotras también las domésticas por humildes que sean nuestras cuentas de valores. Tenemos más recorrido y menos riesgo que la RV EEUU y tocar ser los mejores en renta variable ya nos viene tocando desde hace años.

EURO-STOXX-50-17-MAYO-2021% - Gran pinta técnica del Euro Stoxx y muy prometedora la del IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)