Malhumor salmón 17 de mayo

A nada que se estudie con neutralidad el conflicto palestino-israelí se comprende el odio de los primeros a los segundos y los segundo en su defensa la mayor maquinaria de guerra que existe, nunca mejor fotografiada que niños tirando piedras a soldados israelíes pertrechados al más alto nivel militar.

Resultado que poco a poco Israel ha ido engullendo las tierra de los palestinos y aplicando lo que hacían las tropas nazis cuando tomaban una ciudad, un alemán muerto ejecución sumarísima de diez  residentes (o más) ,  y Hamas  ayuda al exterminio físico de su población lanzando cohetes que en su inmensa mayoría son petardos que estallan en el cielo judío, es decir le dan la patente de corso para que Israel justifique ante el mundo su actuación en legítima defensa.

Mientras el resto del mundo miramos lo que allí pasa por televisión como si fuera un video juego, como EEUU defiende a ultranza haga lo que haga Israel pues pase lo que pase, nunca pasa nada. La ONU, La Liga Árabe, el Vaticano, G-9, G-20, UE  están viendo todo todos pero nadie hace nada más que emitir comunicados de  compromiso de que por favor no se maten unos a otros, no abusen de su desmedido poder uno contra el otro  y no se asesinen niños que queda muy mal en lo noticiarios.

Pasan los años, los lustros, las décadas y todo sigue igual entre ellos Israel quedándose con la tierra  Palestina metro a metro  y Hamas su brazo armado justificándolo aunque ellos crean para si mismos que luchan por su libertad cuando lo que hacen realmente es justificar el exterminio del pueblo palestino. Si servidor fuese de Hamas no tiraba un cohete a Israel  porque sería como expedir la sentencia de muerte a a cuatro personas y una de ellas un niño aparte de dejar sin hogar a una o varias familias, demasiado coste para no obtener absolutamente nada.

 

conflicto-2011% - Malhumor salmón 17 de mayo

“Israel descarga 500 toneladas de bombas en Gaza y destruye un edificio de la prensa internacional” (vozpopuli) , encima tienen la amabilidad de avisarlo primero, sería más humanitario por parte del gobierno sionista decir a  los palestinos que  tienen un mes para abandonar su territorio porque va a ser ser demolido por completo para dar asentamiento a sus colonos. Al menos los palestinos que queden salvarán su vida, porque a esta proporción Israel solo dejará poblacionalmente viva a unos unos escasos grupos de viejos, mujeres y niños.

conflcto-2% - Malhumor salmón 17 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El error cometido al acabar la II Guerra Mundial, al instalar a judíos en Palestina, y todo ello pagado por Europa y Usa, podría enmendarse definitivamente instalando a los palestinos en otra zona árabe y que paguen las monarquías petroleras. Está visto que armar a Israel es una barbaridad y que los palestinos en vez de gastarse el poco dinero que tienen en montar desaladoras para prover de agua a su población, prefieren gastarlo en cohetes. Hay que buscar una solución definitiva en la zona del mundo con más habitantes por kilometro cuadrado.

    • Es zona catastrófica y de calamidad humana .. pero nadie hace nada … todos las ayudas y fondos para infraestructuras se la tiran abajo los israelíes en represalia, no a los palestinos sino a Europa para que no les mande ni ayude en nada .. ellos quieren el extermino, el asfixie, allí no habrá paz porque la paz no le interesa a Israel, Israel quiere la tierra palestina al punto que puede exigir que se derribe un edificio porque hay terroristas dan un plazo y si sigue en pie lo derriban en una incursión aérea luego no se puede construir de nuevo claro está … luego están las políticas de expropiaciones de terrenos … llega un bando israelí y dicen que de tal zona a tal zona se van a instalar colonos judios … y chitón … te llegan las maquinas … construyen .. y se van .. llegan familias de judios con derechos a matarte si te acercas a su propiedad y ellos creen que les va a atacar …y si pese a esto va Hamas y tira cohetes … pues ya te digo lo que pasa … 500 toneladas de bombas sobre población civil indefensa porque quieren destruir los túneles porque en Palestina hay más vida bajo tierra que sobre ella. Y esto seguirá así … por los siglos de los siglos porque EEUU defenderá a Israel siempre .. Israel es el país más militarizado del mundo con el mayor arsenal del mundo con todo lo mejor del mundo porque que se lo prestado EEUU.
      Un espía que habló dijo hace décadas que los israelíes no saben el arsenal atómico que tienen bajo su suelo, tu te dirás pero esto es una idiotez , pues no porque Israel es uno de los cuatro países con armas nucleares no reconocidos como uno de los Estados nuclearmente armados por el Tratado de No Proliferación Nuclear, es decir tiene todo lo que tiene EEUU pero no consta en ningún sitio, ni constará jamás. Israel la base estadounidense más grande del mundo y controla todo oriente medio.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.