18 de mayo y aquí no pasa nada ..

Bueno por el momento lo de vender en mayo lo comprado en octubre parece que no funciona, a primeros de mes una sesión bajista que no llegó a dos , y la semana pasada dos que no llegó a tres. La renta variable resiste perfectamente bien, la volatilidad si sube dura menos que caramelos a la puerta de un colegio, energía recobra vigor viniéndose arriba, lo que cae es el dólar lo que permite al Oro/Plata subir, futuros sobre bonos siguen débiles como fuerte la rentabilidad de la deuda pública y el IPC en EEUU.

Contexto de continuismo de la tendencia preexistente y como esta es la alcista alcista seguimos, desde luego si los selectivos no pierden los mínimos de la semana pasada más que una corrección técnica lo que hemos visto es una exhibición de fuerza de la tendencia de los mercados de renta variable de padre y muy señor mío, demostrando una salud a prueba de bombas.

En fin , nosotros como los búhos esperar y ver .. si hay que abrir cortos o abrir largos … y claro a más alto abrimos largos más estrés se sufre como es obvio por el temor a quedarnos con el fósforo en la mano o nos estalle el globo, aunque sinceramente, burbujas no estamos viendo, lo que estaba más salido de madre que era la tecnología/growth pues ha corregido en favor de las empresas tradicionales/value, es decir hemos visto confirmada una rotación , lógica y natural de activos, pero vamos que tampoco es para que los que tengan tecnología y empresas de alta volatilidad salgan de ellas.

Os pasamos nuestras referencias por si hay que volver a tener cuidado con estos activos si las perforan a la baja o al alza; segun.

18-mayo-futuros-1% - 18 de mayo y aquí no pasa nada ..

18-mayo-futuros-2% - 18 de mayo y aquí no pasa nada ..

 

PUBLICIDAD (google adsense)