Breve aproximación al COMPOUND

Recogemos el guante de un amable usuario para aprender al respecto nosotros también

¿Qué Compound?
Compound es un proyecto de Ethererum que se centra en permitir que los prestatarios soliciten préstamos y que los prestamistas los otorguen bloqueando sus activos en el protocolo. En una cuenta de ahorro tradicional, se pone dinero en el banco y se ganan intereses por ese dinero.

¿Cómo funciona Compound?
Compound es una aplicación descentralizada que aprovecha el ecosistema de Ethereum para que los usuarios generen intereses a través de sus depósitos y soliciten préstamos en las cinco criptomonedas que se comercian en ella: Ether (ETH), 0x (ZRK), DAI (DAI), Basic Attention Token (BAT), y Augur (REP)

¿Cuál es la ventaja principal de usar Compound?
Las ventajas que otorga el uso de esta aplicación son numerosas, destacándose que se puede poner a trabajar un capital y generar ingresos de manera pasiva sin hacer ningún tipo de inversión y a una tasa de interés bastante llamativa lo cual es gustoso para quienes poseen dinero que no les está generando dividendos.

ver en cointelegraph.com  este proyecto generado desde el ETHERUM que BME ha dado luz verde

Como veis en el siguiente gráfico esta criptodivisas “también” ha perdido momento alcista por el efecto “Musk” en el criptomercado. Esperamos que los máximos de febrero aguanten, es un proyecto nuevo, prometedor para prospectar fuente de financiación para las empresas y conviene que no sea aniquilado.

compound-18-mayo-2021% - Breve aproximación al COMPOUND

 

PUBLICIDAD (google adsense)