Ericsson mantiene su cadencia alcista de max/min ascendentes

Ericsson es una compañía multinacional sueca dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, principalmente en los campos de la telefonía, la telefonía móvil, las comunicaciones multimedia e internet.

Por el lado técnico su comportamiento técnico es incuestionablemente alcista, lo que es más cuestionable es su continuidad en la actual tendencia porque cierto es que desde la rápida vuelta en V tras el  impacto del covid no ha hecho más que máximos y mínimos ascendentes y además en una directriz sostenible no como otros valores en directrices más verticales.

Lo negativo es una fuerte divergencia bajista que viene haciendo desde los máximos del año pasado cuando rompía los anteriores de 97,5 euros, ahora mismo está corrigiendo y ha ido a testear de nuevo la alcista que une mínimos porque está tan fuerte supuestamente que no toca ni la EMA 200.

A nosotros nos impresiona más que de la acción no sale papel que de que entra dinero si fuera los contrario el MACD tendría otra dibujo. No obstante oiga, no ha roto nada, sobre directriz alcista y EMA 200 seguirá en la actual tendencia por confianza del inversor o por la calidad de la acción o por las dos cosas.

Si hubiera que hacer algo en Ericsson sería comprar y más ahora que tiene el stop loss  muy cercano a precio, si hace un mínimo más abajo que el último será señal de salida porque habría roto también la EMA 200 por lo tanto ya habría deterioro y una más que probable vuelta a 97.5 euros o incluso a los niveles pre-covid porque si llega otra tormenta de volatilidad no va a ser inmune a ella como bien claro deja su última corrección.

Ericsson B – Euro – Mercado alemán

ericsson-18-mayo-2021% - Ericsson mantiene su cadencia alcista de max/min ascendentes

Ultimo análisis en enero

ERICSSON-28-ENERO-2021% - Ericsson mantiene su cadencia alcista de max/min ascendentes

PUBLICIDAD (google adsense)