Humor salmón 18 de mayo

Creo que confundir lo español con la libertad es un poco ultraderechoide más que conservador y liberal. Estoy con Pablo el de “pasapalabra” tanto en su punto 1 como en su punto 2. A ver si Casado lo que pretende es aprovecharse del slogan “libertad o comunismo” de  Ayuso y llamarle libertad a elegir entre la paella y el gazpazho, el jamón cocido o el serrano,  a ser español antes que catalán o vasco, a querer a mama o a papá y otras estupideces varias para ir haciendo votos y minando la moral de la izquierda. Nos estamos temiendo que su próximo mantra es “gobierno amortizado mantiene socios anti-españoles  para terminar legislatura”.

Lo malo de decir no a todo, no llegar a acuerdos de Estado porque sería darle aire al enemigo ,  es que claro, tendremos más ultraderecha y más independentistas, y el PP también saldrá perjudicado. Porque si los votantes de Podemos se van al independentismo y para la derecha España está mejor representada por el VOX de Abascal … cuidadin porque el próximo gobierno no será Frankstein, sino lo siguiente, es decir un disparate que lleve a España a un estado fallido. Imaginaos una España con dos procesos de autodeterminación (Catalán y Vasco) sobre una mesa de diálogo ya nos contaréis en que nos vamos a convertir sin en potencia mundial o en un estado fallido.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. madre mia!!!! el tener partidos independentistas es democracia. solo hay dos islas perdidas en todo el mundo que reconocen partidos independentistas, nadie en el mundo lo permite. cuidado!!!!! porque si viene un partido que defiende que todos los españoles sean iguales es antidemócrata. claro, podemos es muy demócrata!!!!! que haya 3 regiones ricas y dos lo son a costa del resto es libertad. que estemos arruinados por el despilfarro y la inutilidad de los políticos que tenemos es es democracia. si tomamos medidas para evitar la inmigración (que está clarísimo que es orquestada) es fascismo. perdimos el sahara ( que era una provincia española, con dni español y marruecos no existia) por la culpabilidad que nos han inculcado desde siempre. y, tú le echas la culpa al pp!!!!!!!!!!!!!!!! pero, si no llega a ser por europa la justicia ya sería bolivariana. es qué debiendo 3billones y con unas comunidades inútiles. y, con la ruina que nos viene. con leyes descriminatorias, con dos regiones que quieren separarse. etc. no estamos fallidos??
    confundir??? cuando os invadan ya pedirás ayuda a la legión o a la francesa. total la española es facha. lo que hay que oir!!!!!!

  2. No se como lo hara Pablo casado, no me parece un lider carismatico, o Abascal, pero el daño que esta haciendo Sanchez, los independentista, pnv, etarras, podemos con todos sus nombres y formas, tanto a nivel social como económico va durar decadas. Por que aqui, en esta España actual, a los libelares, de derechas se les acusa de per si de ser fachas y fascistas, cuando el 90% no sabe ni lo que significan esas palabras,, en cambio a la izquierda y extrema izquierda, por que por mucho que se quiera maquillar o blanquear podemos es extrema izquierda, y no que lo diga yo, leer prensa extranjera, desde Francia, Alemania, UK o USA, todo es maravilloso, la sociedad española lo tolera de una forma increible. Solo la izquierda y extrema izquierda tiene bula, pues bien, asi andamos. Por que hay que recordar que no hay mas fascista que aquel a traves de la violencia intenta imponer sus ideas, que cada uno mire las noticias y saque sus conclusiones, por que ejemplos en España tenemos unos cuantos. Por que si rodean el Capitolio, que conste que lo condeno energicamente y el que lo hizo a la carcel de por vida, son fascistas, pero si lo hace la extrema izquierda en España en nuestro congreso, es libertad de expresion. Si se hacen comentarios sobre nuestro ex-vicepresidente, es que uno es facha, pero si un diputado apalea a un policia no pasa nada, bueno si, seis meses para disimular o si se manda un par de “matones” a un mitin, tampoco pasa nada, pelillos a la mar. Pais!. Saludos

Los comentarios están cerrados.