Tremendo lo de Ceuta

En la madrugada del domingo al lunes, Marruecos –de motu propiorelajó sus medidas contra la emigración ilegal y ya saben lo que ha ocurrido, durante todo el día de ayer hubo un goteo constante de personas que abandonaban suelo marroquí y entraban a España de cualquier forma; ésta madrugada algunas fuentes hablaban de más de 10.000 inmigrantes y se han visto videos de caravanas nocturnas de personas caminando en Marruecos que se acercaban de todas partes hacia Ceuta, lo que obligó esta madrugada al despliegue de unidades del ejercito español en determinadas zonas de la ciudad.

https://vimeo.com/551683024

¿Mi opinión personal? pues que ya esta bien de buenismo y humanismo extremo con la inmigración; Marruecos se ríe de España como y cuando quiere porque puede, sabe que si hay desavenencias retirará las licencias de pesca y la costa andaluza y canaria lo pasarán muy mal.

Como represalia pues nos está mandando gente a saturar Ceuta y Melilla, Canarias y la costa peninsular, y luego pues España a tragar, porque Marruecos siempre nos ha tenido bien cogidos con la industria pesquera y encima ahora también nos hace competencia desleal ofreciendo a clientes de la eurozona productos hortofruticolas a precios de saldo, y lo peor es que le compran porque son más competitivos que nosotros, porque claro, las etiquetas de control de calidad y los salarios son cosas que marruecos desconoce, habiendo incluso empresas no solo españolas sino también europeas que envasan allí con calidad y salarios de allí pero eso a precio final de cliente europeos.

Comercialmente Marruecos es nuestra competencia, no tendrá industria pero en sus muelles de carga salen productos del mar y del agro para todo el mundo y si España le alza la voz por la inmigración las represalias serán instantáneas porque esta gobernada por una dictadura de facto.

Ahora más que nunca recuerdo el eslogan de Pedro Sanchez, del “haz que pase” hemos cambiado a un “haz que pasen” ¿no creen?

ACTUALIZACIÓN HOY A LAS 8 HORAS: El siguiente video muestra la situación ésta mañana, despues del despliegue nocturno de la Guardia Civil y unidades del Ejercito español durante la noche; como se puede observan siguen entrando centenares de personas desde Marruecos ante la impertérrita actuación de nuestras FCSE, como si tuvieran “ordenes de arriba” de no actuar.

https://vimeo.com/551800130


Fuente videos: https://t.me/TheSpanishArmy

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. Precisamente estaba viendo en twitter que el periodista Alvise Pérez habla de que el Gobierno marroquí ha organizado en las últimas horas una invasión migratoria hacia Ceuta y Melilla, con las televisiones marroquíes mostrando cientos de caravanas y autobuses incluso desde Casablanca con dirección a dichas ciudades españolas, alentadas por la inactividad de la policia y ejército marroquí, que no están haciendo una mierda para impedirlo.

    https://twitter.com/Alvisepf/status/1394513545753153539

    https://twitter.com/Alvisepf/status/1394511129255239686

    • Lo de que la invasión ya lleva tiempo lo tengo claro, pero tu comentario sobre los policías sobra. Están para lo que se les ordena, que es hacer cumplir las normas. Por cierto, es “bozal”.

  2. ¿ Alguien sabe si España tiene ejército ? En el caso de que la respuesta sea sí, díganme cuáles son las funciones que le son otorgadas por esa ley de leyes, que algunos dicen que existe y que llaman Constitución.

    • Ejercito si hay maximo lo que no hay es gobierno .. si a la UME no le dice Robles vayan a las residencias a desinfectarlas hoy serían cementerios pestilentes llenos de viejos muertos. Alguien tiene que decirle al ejercito saquen patrulleras a vigilar nuestras costas … y si hay que hacer entregas en calientes pues que se hagan .. leeme porfa comentario a javier .. esto es el caballo de troya de marruecos contra españa … y españa no puede hacer nada porque perdería la industria pesquera en 24 horas … y a ver quien da mas lata si los morenos o todos los empresarios con sus barcos y personal parado y las tiendas desabastecidas de pescado .. sopesa .. y verás el por qué de la pasividad del gobierno ..

  3. Todavia recuerdo como hace un par de años,en un periodico local sacaban todos los dias una pagina entera en las que entrevistaban a inmigrantes que llevaban algun tiempo por aqui, y nos hablaban de sus culturas,sus diferencias, integracion etc.
    No se me olvida,como en una de ellas, una estudiante de origen magrebi nos indicaba como cuidaban ellos a sus mayores,y nosotros los mandabamos a las residencias,pero nadie le pregunto como es que cuidaban tanto a sus mayores ,y sin embargo dejaban a su suerte a sus menores que es a quienes mas hay que proteger.
    Tampoco en esta sociedad comoda y de poco pensar nos lo preguntamos,y nos flagelamos por ser unos explotadores de los pueblos oprimidosy culpables de todos los males del mundo dede la caida del imperio romano.
    Asi nos va¡¡¡¡AMEN….

  4. Es muy grato ver que hay gente despierta, porque salir a la calle es desolador al ver ese ejército de personas sin alma y sin rostro que son los Covidianos. Sigue así, no estás sola.

  5. UN gobierno debil y “resilente” con politicas absurdas y acomplejadas tanto en tierra propia como ajena,rehen de sus vecinos, de sus declaraciones y acciones poco meditadas con respecto a la politica exterior,no nos queda na…
    Aqui tienes tu “Marcha Verde Sanchez”, esta sera la “Marcha Azul” por que viene por aguita de playa.
    Cuentale chorradas a los ciudadanos de Ceuta y luego Melilla, y a pagar impuestos.

    • Y a los canarios que no tenemos donde meterlos … pero claro amigo .. te metes con Marruecos .. y la llevamos clara .. nos retira licencias de pesca automáticamente y hunde la industria pesquera canaria y andaluza … Mohamed VI es como su padre Hassan II le gustaba tener por lo huev… a España cogida … esto es un plan desde el regimen marroquí .. inundarnos de inmigrantes … todo el que sale de Marruecos es un problema menos para este país y un problema más para España .. esto está plenamente organizado .. ES SU CABALLO DE TROYA lo hicieron en el Sahara español y lo viví en directo con diez años Javier.
      De buenas a primeras empezaron a llegar miles y miles y miles de marroquies al Aaiun donde vivíamos los españoles con saharauis en paz y armonía .. de acuerdo éramos unos explotadores desde luego y aquello una colonia .. las cosas como son … llegaron a miles y eran para ellos LOS HERMANOS DE MARRUECOS QUE VENIAN PARA LIBERARLOS … eran como la langosta … arrasaban con todo … dejaban las tiendas vacías .. en fin y siempre provocando … llegaron las bombas .. los ataques del F. Polisario a España y al final la marcha verde, yo me vine para Las Palmas y el piloto dio una vuelta sobre el AAiunpara que viesemos la aglomeración que de gente que se había formado .. imaginate un macro concierto a lo bestia … en campo abierto como Woodstock no se … eso es lo que vimos desde el avión la última vez que mi africa.
      Luego cuando nos echaron .. los marroquies se convirtieron en los cerdos de la rebelión de la granja .. a los saharuis le quitaron todo y los mandaron al interior a campos de refugiados y se quedaron con todo lo que explotaban los españoles …
      Yo veo lo que pasa hoy en mis islas y veo lo mismo .. nos están saturando de gente cual caballo de troya … luego cuando estén integrados y vayan cogiendo fuerza a ver .. si no va a gobernar el día de mañana un partido de ellos con políticas para ellos … en finsssssssssss
      Una cosa es recoger gente del mar por humanidad, atender refugiados y otra que nos manden gente para reventar el sistema socio económico de este país .. y luego nos viene el ministro de turno .. se hace la foto , deja unos millones al gobierno para que financie a los migrantes casa y comida y se las pira…. y el problema para lo canarios, ceuties, melillenses , andaluces .. luego cuando son muchos los manda el gobierno a otras regiones de tapadillo … flipo … que de dinero le estamos dando a incompetentes … nos están sangrando por todos lados y cada vez que hay un problema hacemos aguas por todas partes … pero vete a ver los sueldos bonos y pluses de todos ellos ….

  6. perder las flota pesquera? es que no perdimos la industrial o la eléctrica ……? es la primera vez que leo que un país inferior económicamente tiene pilla a otro más grande. en la flota pesquera los empleados son marroquíes y les pafgamos por faenar allí. les compramos energía eléctrica. si saliera el capital español y las ayudas, las iba a poner hassan? si se cierra la frontera y en melilla no se deja pasar al hospital, dónde se curarían.
    acabo de leer en el país que el gobierno da 30 millones a marruecos. jajaja es que tenemos un saber estar acojonante!!!!!!!!!!!!! otro yate para el califa.

    • Pacobom Marruecos dice que las flotas artesanales andaluzas y canarias no faenarán en sus aguas y tienes un conflicto social elevado al cuadrado con relación a los astilleros ..
      Marruecos siempre ha tenido a España de los hue… por el tema pesca … es que sin licencias para a los puertos pesqueros .. solo podría faenar la bajura y la pesca industrial en mares internacionales .. España no puede tratar a Marruecos como si fuera Túnez .. el padre del rey actual se le enseñó al rey actual …. tu a España amenaza a España con la pesca y tendrás de ella lo que te de la gana … y si le sumas el tema hortofrutícola blanco y en botella España no puede ni levantarle la voz a Marruecos ..
      Que prefieres los puertos andaluces y canarios en pie de guerra o darles el menú diario a unos miles de migrantes … tu no se .. pero el gobierno español si lo tiene claro ..

  7. 813.587 marroquíes hay en españa. más lo que viene.
    pués, habría que sacar números. igual es mejor una vez rojo que ciento colorao!!!
    indudablemente la cooperación entre países y si son vecinos más todavía, reporta beneficios a ambos. lo que no puede ser es que nos chantajee de esta manera. y, ahora la embajadora marroquí nos amenaza porque tenemos a uno del polisario en un hospital.
    ahora cuando digan que canarias está dentro de su zona de influencia, también? porque han aprobado una ley al respecto. y, cuándo pararemos, dónde está el límite.

  8. https://tv.libertaddigital.com/videos/2021-05-18/ceuta-la-prueba-de-que-marruecos-abre-su-frontera-para-dejar-pasar-a-cientos-de-inmigrantes-6756862.html?_ga=2.146229239.2124740283.1621116084-1243529965.1547458910
    https://tv.libertaddigital.com/videos/2021-05-18/ceuta-la-prueba-de-que-marruecos-abre-su-frontera-para-dejar-pasar-a-cientos-de-inmigrantes-6756862.html?_ga=2.146229239.2124740283.1621116084-1243529965.1547458910

    en estos dos videos se ve como la aduanas marroquí abre la verja y, en el otro tiran piedras desde la playa.

  9. Y 30 milloncejos más para Marruecos para en teoría evitar lo que ha pasado.
    Marruecos armándose hasta los dientes y modernizando su ejército y nuestros GC sin chalecos antibalas para todos.
    Un saludo.

    • Vergonzoso lo de equipos de protección fronteriza electrónicos, las dotaciones de GC y PN , de una destacamento militar especializado patrullado las aguas del estrecho , canadrias, lineas de litoral … es un puñetero show … y encima nos dicen en la cara que Marruecos es un país amigo con el que siempre nos hemos llevado bien .. no me fastidiessssssssssssss …. van españoles para Marruecos y son fusilados en la misma costa sin conmiseración, ya no se acuerdan cuando nos ametrallaban a los artesanales My le echaban la culpa al F POLISARIO que no tenía ni zodiacs …
      Ahora como dices Marlaska les prepara otro cheque para que pague a la policia .. el Rey se lo ingresa en cuenta y a la policia lo único que le dice es que paren unos dìas y luego vista gorda otra vez …
      Saludos

Los comentarios están cerrados.