LLegó el San Martin para las criptos

El bitcoin falla en su nivel técnico de soporte o apoyo técnico y pierde del tajo los 40 000 dólares , en una semana va rumbo de perder un tercio de su capitalización, el Etherum ya la pierde, más el Binance Coin , el internet computer casi el 60%, el Bitcoin Cash 36,75%, lo medio aguanta el DOGECOIN.

El criptomercado pasa de 3 billones de dólares de capitalización  a 1.8 billones gracias al aumento bestial de la volatilidad en este segmento de activos virtuales. Lección para Powell por decir la memez que le criticamos en su día “no se puede decir que el bitcoin podría ser sustitutivo del oro y no del dólar; a las pruebas me remito”. Es mezclar peras con manzanas,  más cuando  las peras son de plástico y pueden tener el precio que la euforia o el miedo les de la gana ponerle, es decir de 1 dólar a 1.000.000 de dólares, servidor cree que ambas cotizaciones se podrían ver en un tablero ¿por qué no?. Todo está en base a lo que nos hagan creer, pero cuidado esto que comento no es ningún argumento para ponerse largo o corto en criptos, esto es algo que se sabe desde el primer día que cotizan, salvo algunas que vienen avaladas por activos subyacentes.

criptos-19-mayo% - LLegó el San Martin para las criptos

Cómo veis en el gráfico no hubo la más mínima reacción alcista en los 42000 y ha llegado hoy a cotizar ligeramente por debajo de los  38.700 dólares , un 40% menos desde máximos o 26.350 dólares menos que hace un mes y escasos días. Esto puede hacer mucha sangre tanto entre los grandes especuladores como entre los pequeños, es una buena matanza. Ahora estamos a la espera de una reacción inminente o una nueva penetración alcista buscando los 29000 dólares.

PUBLICIDAD (google adsense)