Sentimiento de la masa con relación al bitcoin

Este fue tomado ayer noche a la hora y media de abrir los futuros nocturnos EEUU .. que por cierto estaban absolutamente planos para más señas, así estaba el top ten de las criptos cotizando según tablero de INVESTING:

 

19-MAYO-CRIPTO% - Sentimiento de la masa con relación al bitcoin criptosentimiento-19-mayo-2% - Sentimiento de la masa con relación al bitcoin criptosentimiento-19-mayo-2021% - Sentimiento de la masa con relación al bitcoin

Fijaos en el último cuadro otro rejonazo bajista y se pone a punto de caramelo para darle un capotazo al bitcoin, si veis que explota por el contrario ya sabéis por qué fue. Para que veáis como es la historia ahora están saliendo gráficos de posicionamiento en el bitcoin donde ni mucho menos los especuladores no estaban tan largos y comprados como parecía decirnos el precio en máximos.

Nuestro objetivo técnico ya se cumplió por lo tanto no nos extrañaría que en cualquier momento reaccione al alza .. si no hace podría dar un susto a 29000 dólares y dejar muy tocado a la cripto y a todos sus especuladores del lado largo confiados al 100% en los 100 000 dólares y más allá, hasta un ex alto cargo de Goldman daba precio objetivo para este año de 250 000 dólares, pero claro a este tipo de gente quien le hace caso, cuando estaba superando los 20 000 decía que era un bluff …. y ahora que 250 000 dólares .. ni calvo ni con dos pelucas.

bitcoin-19-mayo-2021% - Sentimiento de la masa con relación al bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)