Si que empieza pronto a pedir COINBASE

“El exchange Coinbase anunció este lunes 17 de mayo que emitirá bonos privados destinados a inversionistas institucionales calificados. La medida se produce un mes después de que la compañía comience a cotizar públicamente en la bolsa de Nasdaq.

De acuerdo con el comunicado oficial, los bonos vencerán en 2026 y, si bien se prevé que el monto total se eleve a USD 1.250 millones, se aclara que dependerá de «las condiciones del mercado y otros factores».

“En cuanto al destino de los fondos recaudados, se afirma que «se usarán para propósitos corporativos generales, los cuales pueden incluir fondos de maniobra y de gastos», así como también para cubrir otros costos operativos.”

fuente criptonoticias

Al mercado no le ha hecho maldita la gracia y ya cotiza bajo su precio de apertura teórica de los 250 dólares por lo tanto el 100% de sus tenedores de acciones compradas  a cierre de ayer “están pillados”. Desde máximos a mínimos un 44.5% a la baja. Con tal fastuosa entrada al mercado por la puerta grande y de forma sobrada que ni colocadores necesitó y emitiendo bonos por 1250 millones en algo mas de un mes.

COINBASE-19-MAYO-2021% - Si que empieza pronto a pedir COINBASE

PUBLICIDAD (google adsense)