Ya con el susto de ayer se confirma la posición de las manos institucionales en el Ibex

Acordaros de este gráfico del lunes de los Bozalongos porque es importante dado que es donde están los que manejan el cotarro, y estos taponaron nuestro selectivo por arriba en los 9200-9300 y la semana pasada pues creemos que los mismos abrieron puts 8600-8500, si el IBEX sigue demostrando la fuerza de últimamente pues cerrará más cercad de 9200-9300 que de 8600-8500, ahora bien como los yankis tras dos amagos en este mes de mayo, acordaros, el primero de un solo día el 4, el segundo de dos sesiones la semana pasada vaya a ser que esta nos den un palo definitivo y pongan a corregir las bolsas de una santa vez y confirme que hay que vender en mayo lo que se haya comprado en octubre.

Desde luego esta casa quiere que si hay palo , pues palo, lo que nos fastidia y mucho son amagos tras amagos para luego volver arriba otra vez y que parezca la renta variable una pelota de playa que queremos hundir y nos resulta imposible.

MEFF-17-MAYO-2021% - Ya con el susto de ayer se confirma la posición de las manos institucionales en el Ibex

El Ibex sería una pena que nos lo tirasen otra vez está dibujando bonito y la semana pasada como os comentamos en la apertura del lunes de lo bueno lo mejor a nivel mundial cuidado. Os dejamos nuestras referencias: si mantiene la directriz verde claro y oscura la verdad que fuerza, si falla Wall Street le podríamos admitir un cierre en 8500 para el viernes de vencimiento mensual en nuestro selectivo en el muy peor de los casos si todo se envenena. Lo que si está claro es que la vuelta alcista completa ya queda para el vencimiento de junio si acaso.

Lo que más nos preocupa es la fuerte desviación del precio respecto a la EMA 200, así que hay que estar atentos a ver como leen futuros y contados USA lo de ayer, si le dan continuación a la corrección de las últimas horas o se atemperan.

Este gráfico es diario de ayer al cierre para ver que sucede hoy al final de la sesión, ayer nuestro filtro del futuro SP500 en 4120 fue violado a la baja y también nos dejó preocupados porque pinta que el rebote fue más técnico que otra cosa.

ibex-19-mayo-2021-1% - Ya con el susto de ayer se confirma la posición de las manos institucionales en el Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.