A Pharmamar la suben los congresos y la bajan despúes

PharmaMar ha anunciado este jueves que presentará, junto con sus socios, tres nuevos pósteres de diversos estudios clínicos con Zepzelca (lurbinectedina), Yondelis (trabectedina) y PM14, en el congreso de ASCO 2021. Este reunión anual virtual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica se celebrará del 4 al 8 de junio.

Es tradición en el valor que cuando se aproxima un congreso la  vayan calentando en foros y su precio subiendo en bolsa luego ya desde que empieza el mismo hacen caja.

Para nosotros el verdadero peligro que corre Pharmamar es que no tenga demanda futura para sus fármacos en fase III es decir que la pandemia esté tan resuelta o en  una muy escasa incidencia en la población que con los que hay y habrá no tengan la salida comercial esperada. Otros laboratorios van a impactar negativamente lo mismo, no es que sea solo Pharmamar.

Vamos a esperar que se cumpla la tradición en las próximas semana y el valor pueda recuperar referencias muy importantes en el corto plazo porque os recordamos que está bajo la bajista de marzo 2020, bajo la bajista de máximos de octubre y bajo la EMA 200 diaria y el gap no está respondiendo como soporte. Vamos que no está precisamente fuerte como para aguantar una corrección de mercado.

pharmamar-20-mayo-2021% - A Pharmamar la suben  los congresos y la bajan despúes

PUBLICIDAD (google adsense)