No es magia .. es análisis técnico

Si creéis que os ponemos proyecciones cumplidas   para presumir es vuestro problema, simplemente es análisis técnico … nuestro valor está en haberlo proyectado con bastante antelación si acaso, ayer me llamaron de una entidad  que estaban monitorizando la página y los aciertos parecían de mago de las finanzas ofreciendo hacer negocio , obviamente agradecí el cumplido pero claro, no es la actividad de este despacho la gestión de capitales de nadie, no gestionamos ni la de nuestros clientes porque es ilegal aparte de intrusismo profesional como para gestionar criptodivisas, lo dicho gracias pero no, las criptos no es nuestro negocio  mercantil y además en ofertas de mercadeo  de clientes a cambio de suculentas comisiones es algo a lo que nos hemos negado siempre; aquí no le ponemos a nadie la mano todos los meses por la caja en corretajes que se le haya liquidado a nuestros clientes. Aquí pobres pero muy limpios y honrados.

bitcoin-21-abril-2021% - No es magia .. es análisis técnico

bitcoin-19-mayo-2021% - No es magia .. es análisis técnico

bitcoin-20-mayo-2021% - No es magia .. es análisis técnico

Ayer os reconocimos humilde y públicamente que el acierto en el timing de Ercros fue “pura potra” porque no esperábamos la subida en tan poco tiempo, pero en el bitcoin no ha sido potra porque el timing era el correcto fallar o no reaccionar en los 42000 implicaba un destrozo a los 29000 dólares como así “casi casi casi” ha sido.

Y por cierto nosotros de Criptodivisas ni pajolera idea oiga … pero claro otras casas que con el bitcoin se acuestan, con el bitcoin se levantan, almuerzan y cenan y no dan una ni por casualidad volviendo locos a sus clientes o usuarios que un día no saben si comprar, al siguiente vender y al siguiente salir corriendo para no volver.

Las rayas son como el algodón ; no engañan pero claro fallan, porque tras violar una raya no sabes si hará el objetivo previsto por chartismo o técnico o se ríe en tu misma cara siendo compra lo que se creía una posición corta ganadora segura.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. en vez de aprovechar vuestro esfuerzo os critican. no sé, me parece triste y amargada esa gente. yo os agradezco los análisis y eso que no doy una.

    • Es que hay mucho subnormal que cree que las figuras, las medias 200, Fibonacci , divergencias, canales los inventé yo por lo visto … si pongo un HCH y el objetivo del mismo y se cumple … o si un valor descendió a un soporte o a una resistencia, o se apoyó en una EMA 200 ¡¡¡ COMO HOSTIAS VOY A PRESUMIR YO DE ESO ¡¡¡ si eso está inventado pongo el gráfico anterior y posterior para mostrar al que no sabe que confíe en el análisis técnico que no es ciento por ciento seguro .. pero que suele cumplirse más que no cumplirse.
      Para tonto baba que critica por lo visto tengo que poner un gráfico donde acierto y otro donde fallo para que el imbécil se sienta bien … como para que él diga .. “es honesto pone algo que acierta y algo que falla” para que la gente no se fie , dude y que no crea que el analisis técnico le va a dar plusvalías …
      Presumiría si lo hubiese inventado yo … o expusiera un argumento estrictamente personal con técnicas estrictamente personales y salieran a la perfección .. entonces si me echaba flores .. pero por acertar un rango, un fibo, una media, una divergencia por diosssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡ hay que ser mala aparte de mala gente un asno en esto de bolsa … pero claro amigo pacobom esa gente ven los fibos, las medias, las figuras etc … cuando se ejecutan .. cuando estan dibujadas en los libros .. eso ya no tiene gracia ninguna a que última hora venga un analista y diga “veis formación de hch invertido altura de la cabeza a la clavicular .. la tiramos al alza y vean como se ha cumplido la figura … el muy máquina jajajajajajaja coño porque no lo dijiste hace seis meses …. ahora ya como si escribes un libro no te fastidia …voy yo pongo el gráfico de hace seis meses y el actual para que vea la peña que se cumple el análisis técnico .. y claro PRESUNTUOSO, PRESUMIDO, VENDEBURRAS … Internet es así .. tiene muchas cosas buenas y también malas, va en el sueldo .. conozco gente buenísima que ha dejado de escribir porque o lo insultan o no le dan ni las gracias por su aportación.
      Afortunadamente a estas página vienen a diario miles de personas .. a otras muy buenas pero mucho mejor que esta van solo unas muy escasas .. vamos los amigos y poco más ..

    • Pacobom,no digas que no das una,ok?….solo tienes que fijarte en cuatro cosas que ya están inventadas hace muchoooooo y unificarlas para tener una mayor certeza,eso sí,no es magia este mundo ni matemáticas exactas,tenlo muy presente,porque si fuese así viviríamos de ello,ok….pero insisto,cuatro cosas que tienes que ver claras,FIGURAS,MEDIAS,DIVERGENCIAS,MACD…..céntrate y lo verás muy claro……
      Un saludo

  2. No sigo el bitcoin y reconozco que no recordaba esta proyección del mes de abril.
    Muchas felicidades, porque con un mes de antelación se dieron las pautas de lo que podía ocurrir.
    Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho.

    • Y ni yo tampoco más que de reojo … vayas a creer que lo sigo como un índice .. lo destacable es que el análisis técnico funciona muy bien con las criptos .. saludos.

  3. Hola a todos,
    Vale que no habéis inventado el análisis técnico, pero tampoco os quitéis mérito, que no es fácil ver las figuras y, aún viéndolas, puede que se gire el precio y no las ejecute. Tampoco inventó el coche Fernando Alonso, pero hay que ver cómo pilota !
    Un abrazo !

Los comentarios están cerrados.