No me digan que no es chocante…

Uno ve éste video y le da por pensar en voz alta eso de “pufff, como habrán visto el pampaneo y la cosa de jod… en España que prefieren volverse a su tierra sin pestañear” recordando aquel famoso sketch de ETB en su programa “vaya semanita”




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. para mi que esto ha sido una demostración de fuerza hassan. ya lo dijo la embajadora y encima le damos 30M. sino resolvemos lo que tenemos dentro no podemos arreglar lo de fuera. pero, claro eso es ser facha.

    • Y lo de que Marruecos es vecino, aliado y país amigo jajajajajajajajajajajajajaja de traca …
      toda la vida haciéndonos la puñeta .. toda la vida … ahora la UE le hará una trasnferencia de fondos a Marruecos … se lo ingresa el rey en su cuenta el 99% y con el 1% viste a un centenar y los pone a dar palos en la frontera .. cuando se pase esto .. otra vez puertas abiertas .. él quiere que su gente ocupe ceuta y melilla .. las destrocen social y económicamente no serán mías dirá en rey marroquí pero de los españoles tampoco …
      Mira a ver si en gibraltar entran los españoles como en ceuta y melilla los marroquies … NOS AMASAN A PALOS COMPADRE … NOS DAN PORRA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA Y NO TE CONTRATA NI TE DA VIVIENDA NI EL TATO .. ASI TE MUERAS COMO UN PERRO EN LA CALLE.

  2. y, lo que más me sorprende es que siempre estamos diciendo que ceuta y melilla son españolas y lo de la integridad del territorio, etc.. parece que hay que recordarlo por si se nos olvida. curioso!!!

    • jajajaja.. a Puigdemont se lo olvidó .. dicen que son Marroquies … por ceuta y melilla no pase a hacer negocios porque vamos se comen con papas y alioli al sinverguenza, pero mira como no dice que Gibraltar español no no … que es echarse a los ingleses en contra de la república totalitaria de cataluña porque caramba como están tratando a los catalanes el independentismo … despues de darse navajazos entre ellos .. nada que la aministía y la independencia pa cuando ???

  3. Yo si fuera Ceuti ya me hubiera marchado,estoy pensando marcharme de Españistan antes del 2050 imaginate…Estoy considerando una oferta de trabajo en el extranjero teniendo aqui.

    • A mi hijo que está terminando farmacia le he dicho que por Dios le de máxima prioridad al inglés porque en España no hay nada y sería una pena estudiar como él lo ha hecho para un sueldo de mier… en una empresa de mier.. en un país de mier… ojo gobierne quien gobierne … si votamos socialista en el 2050 seremos de los mejores países del mundo … NO ES SINVERGUENZA NI NADA SANCHEZ … y qué pasa pedrito que los demás países se van a quedar atrás con relación a España .. no van a evolucionar tanto o mas que nosotros si están mucho mejor que nosotros ahora … yo es que es yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos trata como a puñeteros estúpidos y tontos del cu… pero ojo PSOE PP PODEMOS VOX CS ERC PNV .. TODOS ¡¡¡¡ y ellos venga que son dos días … lujos y privilegios de ejecutivos de empresa y por encima de todos los españoles .. como nuestro presente es una mier… nos venden un futuro maravilloso pero eso si .. con ellos en el poder .. si no llega la derecha mala y nos roba todos nuestros derechos y regala el estado a sus amiguitos .. en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no seré yo quien te juzgue .. España para más gente de lo que la gente se cree se convertirá en un infierno fiscal por la mala gestión endémica de este país .. porque las subidas de impuestos y las bajadas de la renta conjunta afecta también a las rentas bajas y medias ..

Los comentarios están cerrados.