Seguimiento a los ETFs de ARK INVEST

Han entrado en fuerte corrección y lejos de estabilizarse apuntan a poder ir a peor pese a lo ya corregido que de media es muy superior a la del tecnológico Nasdaq. Su gestora de estrella de Wall Street ha pasado a la estrellada por muchos criticada. Nosotros seguimos creyendo que son magníficos ETFs que a más bajen más atractivos se pondrán.

Vamos a ver qué deciden para mayo por el momento simplemente mueven el árbol, ningún gran selectivo o sector está dando motivos para extender la preocupación más allá de una lógica corrección y se cae mucho es que también pensad un poco , es que han subido mucho también. El ARKK ha tocado el -40% pero desde marzo 2020 lleva un +383%, la corrección de este ETF por ejemplo es del 50% de la subida.

Por eso decimos que si bajan a niveles del 61,8% más seductores se pondrán para ser adquiridos para nuestra cartera.

ARK-ISRAEL-20-MAYO% - Seguimiento a los ETFs de ARK INVEST ARK-GENOMIC-REVOLUTION-20-MAYO% - Seguimiento a los ETFs de ARK INVEST ARK-AUTONOMOUS-TECHNO-ROBOTICS-20-MAYO% - Seguimiento a los ETFs de ARK INVEST ARK-INNOVATION-20-MAYO% - Seguimiento a los ETFs de ARK INVEST ARK-NEXT-GENERATION-20-MAYO% - Seguimiento a los ETFs de ARK INVEST

Miren este Tuit..

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hola, sabéis donde pueden comprarse?? he investigado y “cercano” solo he encontrado un broker portugués, al parecer por temas regulatorios.

    saludos

Los comentarios están cerrados.