Niveles de control en SP500

Con el gráfico y datos escritos sobre él os hacemos un resumen de lo que va de mayo en RV EEUU vía SP550.

Desde mediados de  abril vemos que el precio se expande para hacer un nuevo máximo y mínimo en mayo, el máximo se produce en 4238 y el mínimo un 4.25% más abajo en 4057, la corrección no dura tres sesiones completas y recupera un 3% , vuelve a intentar otro ataque bajista pero no llega a violar el mínimo precedente y vuelve a rebotar pero el cierre de ayer se produce por encima de una zona de soporte que establecimos en 4120.

Por lo tanto hoy el cierre semanal nos tiene que decir a qué atenernos la última semana de mayo si a otro ataque de volatilidad buscando romper los dos mínimos de mayo y profundizar o extender la corrección, es decir si vamos a consumir profundidad o tiempo, por el momento todo apunta a que lo segundo. Ayer cerró el SP500 justo en la zona intermedia de la expansión del precio. Por lo tanto seguimos a la espera de que ver si en mayo han vendido o simplemente no han comprado, seguimos viendo liquidez a raudales en la RV EEUU.

Mirad el gráfico creemos que es un buen mapa para orientaros y totalmente compatible con el que tengáis vosotros … resumen que de lo corregido desde máximos en mayo ayer recuperamos sobre la mitad.

 

SP500-21-MAYO-2021% - Niveles de control   en SP500

PUBLICIDAD (google adsense)